domingo, 7 de marzo de 2010

Mal partido del CB Marbella en Dos Hermanas

Mal encuentro el jugado por el CB Marbella en la localidad sevillana de Dos Hermanas, donde no pudieron entrar en el partido desde el primer minuto, y en donde su rival desarrolló un gran baloncesto consiguiendo grandes porcentajes que le permitieron dominar el duelo de principio a fin.
Pese a la presencia del entrenador Pablo Bernabé en el partido, éste quiso que Alfonso J. Sánchez, su ayudante, fuese quien dirigiera al con junto, por lo que el entrenador marbellí intentó por todos los medios romper la tensión que atenazaba a sus jugadores, y que les impedía anotar con facilidad, lo cual unido a la señalización de numerosas personales, hacía que el conjunto sevillano impusiera su juego y desde el primer cuarto abriera importantes brechas en el marcador.
La misma tónica existió durante todo el encuentro y los azulones se veían impotentes para reducir la renta sevillana.Aunque no tuvieron incidencia en el resultado final ya que la victoria de Dos Hermanas fue justa, se debe destacar la pésima actuación arbitral, señalando hasta seis técnicas a los jugadores del CB Marbella, descalificante a Blázquez incluida por protestar.
El desatino arbitral llegó a tal punto que retuvieron -por confusión- la ficha del jugador Ibón, que no había tenido problema alguno con los árbitros.Al final del partido, Alfonso J. Sanchez destacaba "la tensión ha atenazado y tal vez lo atípica que ha sido la semana, ha afectado a los jugadores, y no han podido desarrollar su juego en ningún momento, no ha sido nuestro día".
ANOTADORES:
Dos Hermanas 77: Carreño (7); Martín (9); Doctor (16); Rueda (15); Medina (9) cinco inicial; Moreno (0); Vega (3); Torres (8); Ternero (3); Alonso (0); Laula (5).
CB Marbella 56: Jaen (2); Ibón (0); Aísa (8); Blázquez (0); Ballesteros (12) cinco inicial; Fuentes (12), Diego Ruiz (13); César (0); Ramos (0); Villalba (8).
Incidencias: se guardó un minuto de silencio por el fallecimiento del padre del entrenador de CB Marbella, cuyos jugadores lucieron crespones negros.
COMUNICADO CB MARBELLA