martes, 2 de marzo de 2010

MORÓN CAE EN LA PRÓRROGA ANTE LEPE

Sufrió al Cash Lepe para deshacerse en la prórroga del Etiquetas Macho Morón. El triunfo en esta jornada es una inyección de moral para el equipo lepero, que da un gran paso hacia la permanencia, colocándose ahora en la décima plaza de la clasificación con un balance de diez victorias y trece derrotas.
Por el contrario los de Morón, ven como el Peñarroya, tras su triunfo en Alhaurín, les iguala a 12 victorias (por 11 derrotas),pendientes de su duelo particular dentro de un mes.
No salió centrado el club lepero, que en el primer cuarto se vio superado por su rival (11-24), aunque al descanso llegó con una desventaja de sólo cuatro puntos (28-32).
Lepe, merced a las pérdidas y fallos en los tiros libres de Morón (6/22 en el reglamentario y 12/34 en total), consiguió permanecer igualado en el partido (42-45, final del 3º cuarto) para, en el tramo final del tiempo reglamentario, un triple de Juan Ramírez mas el tiro adicional permitió al equipo de José Tomás igualar en los últimos segundos y llegar al tiempo extra (63-63). Luego, en la prórroga, el Cash Lepe sentenció.
El equipo moronense, parece incapaz de ganar un partido fuera de casa ante rivales de su propia liga (la de la permanencia) y aunque está cerca del objetivo, deja pasar ocasiones que pueden costarle caro a final de temporada.
COMUNICADO CB MORÓN