jueves, 4 de marzo de 2010

Morón con el reto de superar a Guadix

Etiquetas Macho Morón tiene un nuevo reto esta semana: ganar su partido ante el Grupo Salmerón Guadix. Los granadinos, son cuartos clasificados (con un partido menos) y se presentan en Morón con alguna novedad respecto al partido de la primera vuelta.
Pepe Carrión ya no está al frente del banquillo accitano (fue cesado por la crisis económica ) y ahora es Eugenio Llera, que entrenó años atrás en LEB Plata (CB Almería), LEB Oro (CB Huelva, al que subió a ACB) y ACB (siendo ayudante de Sergio Valdeolmillos en el CB Granada). También es baja uno de sus jugadores, Loren González (ahora en el Mérida), pero también se presentan con dos buenas novedades: el americano Brandon Lamar (20,3ppp y 10 rpp) y el montenegrino Filip Patkovic (10ppp y 3 rpp). También le acompañan los siempre efectivos Pablo Ivón (16,5ppp) y el uruguayo Martín Montes (12ppp).
Se desprende de todo esto que los de Nino Morales tendrán que emplearse a fondo para parar la maquinaria ofensiva del Guadix (16/26 triples en el partido de ida) , que es el segundo equipo más ofensivo (tras Jerez) y el primero en triples (37%). Los locales presentarán en el partido su nuevo fichaje Emilio Morilla (pívot-2’06). En el horizonte…un complicado calendario para Morón.
Nota de Prensa del CB Morón