lunes, 15 de marzo de 2010

MORÓN VENCE A MELILLA EN LA PRÓRROGA

Etiquetas Macho Morón consiguió la hazaña de ganar en pista del Enrique Soler de Melilla por 81-84, tras prórroga. Los de Nino Morales han sido el segundo equipo (tras Jerez) que han “profanado” el inexpugnable feudo de los melillenses.
Con esta victoria los moronenses casi cierran la permanencia en EBA y consolidan las plazas positivas de la clasificación. Además vuelve a la pugna por la sexta posición que da acceso a los play-offs de ascenso (sería un gran premio en su primer año en EBA). Ahora vienen compromisos complicados como Atarfe (rival directo por la sexta plaza) y ABP, que apura sus posibilidades de salir de abajo.
Los de Morón jugaron un partido sólido, que dominaron (aunque por pocos puntos) todo el encuentro y que sólo un error de concentración en los minutos finales (y cuántos van) estuvieron a punto de costarles el partido. Los últimos tres ataques de Melilla fueron triple-dos+1-y triple final para empatar y llevar el partido a la prórroga. A la tercera (prórroga de la temporada) fue la vencida y los moronenses, sabiendo de la importancia del choque, pelearon y consiguieron una victoria que tiene su peso en “oro”.
El equipo de Javi Nieto, dónde sólo jugaron siete jugadores, se vio impotente durante todo el partido para derrotar a los sevillanos. Dani Terrón (19p) y sobre todo Pablo Yañez con 27 puntos, fueron sus mejores jugadores, mientras que en Morón, el pívot Jimenez “Porri” (21p), González “Cata” (18p) y el base Jesuli Domínguez (15p) fueron los artífices de la “machada” de la jornada en este grupo D de EBA.
Ficha Técnica:
Enrique Soler Melilla 81:
Edu Guillén (12), Pablo Yáñez (27), Jesús Martínez (10), Dani Terrón (19) y Alejandro Limón (6) – quinteto titular. Al-Hammouti (4) y Pelayo Larraona (3).
Etiquetas Macho Morón 84: Jesuli Domínguez (15), González “Cata” (18), Diego Bleza (0), Juan Torres (5) y Jiménez Madroñal (21) – quinteto titular. Guille Núñez (6), Alex Moreno (5), Antº J. Ruiz (4), Emilio Morilla (4), Dani Ankatche (6) y Antonio Claret (0).
Árbitros: Fco. Javier Castillo y Alejandro Fernández.
Parciales: 16-19 / 23-22 /\ 18-17 \ 18-17 Prórroga: 6-9
NOTA DE PRENSA DEL C.B. MORÓN

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.