domingo, 14 de marzo de 2010

Movimientos y Nivelaciones de Puente Genil cumple con brillo en la fase regular

El equipo de Puente Genil se impuso este sábado pasado al Náutico de Sevilla, concluyendo esta primera fase como líder de su grupo. El equipo de Manolo Alguacil se mostró fuerte y llegó a obtener ventajas de hasta 26 puntos, el partido empezó con pequeñas ventajas visitantes, con un Movimientos algo desajustado en defensa, que unido al acierto sevillano en la línea de tres obligaba al entrenador pontanés a pedir tiempo muerto.
Pero después de este susto inicial el equipo local empezó a defender más y mejor. En ataque se tornó más fluido y con ello llegaron las ventajas locales, que poco a poco fueron aumentando hasta esos 26 puntos. A pocos minutos para el final Alguacil dio minutos a los jugadores menos habituales y el exceso de confianza a punto estuvo de dar un asusto al Movimientos, ya que se redujeron las distancias hasta los 6 puntos.
Un tiempo muerto puso fin al amago de remontada del Náutico y dejó el marcador final en 78-67. Puente Genil contó con la baja de Antonio Franco, que fue perfectamente suplida por sus compañeros. Destacar también el partido de Villarreal que poco a poco va cogiendo el ritmo de competición.
Se espera que estas buenas sensaciones sean el preludio de una exitosa fase de ascenso. El sistema de la segunda fase no da demasiadas facilidades a los equipos mejor calificados, por lo que el equipo es consciente de que a partir de ahora la concentración debe ser máxima, ya que el más mínimo despiste puede dar al traste con el trabajo de toda la temporada.
FICHA TÉCNICA:
Movimientos y Nivelaciones Puente Genil (78):
Villarreal E. (11), Aguilar E. (-), Tejada D. (3) Vázquez L. (5), Gama J. (6), Gama D. (23), Sosa A. (12), Arteaga M. (5), Lalovic V. (9), Prieto A. (4) y Montero JM. (-)
Club Náutico Sevilla (67): Rufo J. (19), Vera R. (8), Martín A.(5), Jiménez S. (21), Perez J., Ortega J. (2), Chubb C. (-), Moreno C. (2), Jiménez V. (4), Marín AJ. (6), Herrera J, y Pérez J.
Parciales: (16-19), (22-12), (26-11) y (14-25).
COMUNICADO CB PUENTE GENIL