sábado, 27 de marzo de 2010

PEÑARROYA CAE EN SU VISITA A GUADIX

El CajaSur Peñarroya dejó a su paso por Guadix una pobrísima impresión merced a un deplorable juego desplegado por los jugadores de la plantilla peñarriblense que durante los cuarenta minutos deambularon por la pista faltos de una total concentración.
El Guadix pasó por encima del Peñarroya con siete jugadores disponibles y sin su entrenador en el banquillo, a los de Luna, también con siete disponibles se les unió el senior Rafa Tomío, que en los minutos que dispuso en pista fue uno de los pocos que se salvó de la quema.
Los locales cogieron ventaja rápidamente y dispusieron de cómodas diferencias en torno a los diez puntos que les hacían ir solventando el trámite con comodidad ante la apatía de los de Luna que parecía que el choque no iba con ellos, de esta manera se llegaba al descanso con franquicia en el electrónico para los accitanos, 41-31.
La falta de actitud prosiguió tras el descanso, Antonio Luna lo intentaba con diferentes recursos defensivos, pero tanto Brandon como el veterano Ibón campaban a sus anchas e iban finiquitando el choque a su favor con ventajas que alcanzaron los 20 puntos.
En el Peñarroya nada funcionaba y tan solo la aportación de Alastuey y Miguel Gómez en ataque salvo al Peñarroya de una derrota mas sonrojante.
FUENTE: Web de Peñarroya

1 comentario:

  1. Con esa plantilla habria muchos entrenadores que hacen un equipo campeon.
    La aficion minera se lo merece.

    Un saludo a todos, enhorabuena Eduardo por tu blog

    ResponderEliminar

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.