domingo, 21 de marzo de 2010

PORTUENSE CAMPEÓN JUNIOR FEMENINO

El CB Portuense Centro Inglés se ha proclamado vencedor en el Campeonato de Andalucía Junior Femenino de la temporada 09 – 10, que se ha desarrollado entre el 17 y el 21 de Marzo en la ciudad de Huelva, tras derrotar en una bonita final al conjunto del CB Ramón y Cajal por (50-67).
Los dos conjuntos han jugado un partido de poder a poder dándolo todo el campo, aunque el mejor acierto de las jugadoras gaditanas sobre todo tras el descanso, les ha dado el triunfo final, para proclamarse campeonas de Andalucía. Por tanto ambos conjuntos se clasifican para la disputa de la fase interautonómica del campeonato de España, que se celebrará los próximos 29 de Abril al 02 de Mayo.
Por su parte el CB Presentación se ha impuesto en la final de consolación al CB San Estanislao por el tanteo de (65- 6), consiguiendo así la tercera plaza de este campeonato.
A la jornada final y entrega de trofeos ha asistido el Presidente de la FAB D. Rafael Rojano, quien han estado acompañado por los Delegados provinciales de la FAB en Huelva y Cádiz los Srs Naranjo y Vaca, respectivamente, así como por el Presidente del CB Conquero D. José Luis Pena de la Rosa.
COMUNICADO FAB

3 comentarios:

  1. ENHORABUENA PARA PRIMERO ESE GRAN ENTRENADOR Y SEGUNDO GRAN AMIGO, JESUS CALERO. AHORA A POR EL CADETE.

    HAY QUE VER Y LUEGO ESTAS SIEMPRE DICIENDO QUE LO DEJAS... NO TE CREO Y LO SABES.

    JUAN FUENTES

    ResponderEliminar
  2. Felicitar a Jesus por este premio, que sin lugar a dudas recompensara el duro trabajo que ha realizado durante toda la temporada.

    Decirle que me encanto el partido que pude ver de sus niñas. Y que ojala yo consiga algun dia llevar un equipo que juegue la mitad de bien.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Felicidades a Jesus "el califa" a su equipo y a todo el portuense, ese club esta marcando una epoca increible, lastima que no den el salto a liga-2 con el senior porque con esa cantera y esos técnicos el proyecto sería sólido seguro. ENHORABUENA

    ResponderEliminar

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.