miércoles, 24 de marzo de 2010

Presentado el Campeonato España Selecciones Autonómicas de Minibasket 2010

En la mañana de hoy miércoles 24 de marzo, ha tenido lugar la presentación del Campeonato de España de Selecciones Autonómicas Minibasket masculino y femenino que se desarrollará en la localidad gaditana de San Fernando del 27 al 31 de Marzo.
Al acto de presentación desarrollado en la Sala de Bienestar Social del Ayuntamiento de la mencionada localidad, han asistido el Presidente de la FAB y Vicepresidente de la FEB D. Rafael Rojano Castro, el Alcalde de San Fernando D. Manuel María de Bernardo Foncubierta y el Delegado en Cádiz de la Consejería Turismo Comercio y Deporte D. José María Reguera, acompañados por D. Miguel Ángel Vaca Pérez, Delegado Provincial de la FABCádiz y D. Manuel Prado Fernández Delegado del área de Deportes del Ayuntamiento de la localidad.
En su intervención el Alcalde de San Fernando D. Manuel María de Bernardo, ha querido resaltar la importancia que para la localidad tiene este acontecimiento lúdico deportivo, por un lado por la ocupación hotelera que se produce en los días previos a la Semana Santa y por otro y como siempre desde hace ya tantos años, porque la convierten en epicentro del mejor baloncesto de base nacional y en un lugar de esparcimiento donde disfrutar, en primer lugar con la propia competición y por su puesto con las múltiples opciones de ocio que la localidad pone a disposición de los muchísimos aficionados que se desplazan para seguir este bonito acontecimiento deportivo.
Por su parte D. Rafael Rojano Castro Presidente de la FAB y Vicepresidente de la FEB, ha agradecido la colaboración que el Ayuntamiento y la Consejería de Turismo Comercio y Deporte prestan siempre al desarrollo de este Campeonato, al igual que a la empresa Central Lechera Asturiana como patrocinador. Su deseo, que es por otra parte la tónica general de este Campeonato en todas las ediciones, es que todo transcurra con normalidad y que los muchos aficionados y participantes se lleven un grato recuerdo del Campeonato independiente del resultado conseguido.
El Delegado Provincial de la Consejería de Turismo Comercio y Deporte ha manifestado que es siempre una enorme satisfacción que un evento de nivel nacional, se celebre en Andalucía, ya que desde el punto de vista turístico, así como desde el deportivo, es una magnífica oportunidad para dar a conocer nuestra comunidad como destino para le celebración de este tipo de eventos, al tiempo que les ha deseado a todos los participantes el mejor de los éxitos y en especial a los equipos andaluces.
El Calendario de las Selecciones Andaluzas en los tres primeros días de competición es el siguiente:
Cto. España Selecciones Autonómicas Minibasket Masculino

ANDALUCIA – REGIÓN DE MURCIA (Día 27 – 09:30 horas – Pabellón Bahía Sur)
ANDALUCIA – MADRID (Día 28 – 11:30 horas – Pabellón El Parque 1)
ANDALUCIA – ISLAS BALEARES (Día 28 – 19:30 horas – Pabellón El Parque 1)
ANDALUCIA – CASTILLA LA MANCHA (Día 29 – 15:30 horas – Pabellón El Parque 2)
Cto. España Selecciones Autonómicas Minibasket Femenino
ANDALUCIA – NAVARRA (Día 27 – 11:30 horas – Pabellón Bahía Sur)
ANDALUCIAARAGÓN (Día 28 – 15:30 horas – Pabellón Parque 2)
ANDALUCIA – COMUNIDAD VALENCIANA (Día 29 – 11:30 horas – Pabellón El Parque 2)
ANDALUCIAPAIS VASCO (Día 29–19:30 horas–Pabellón Parque 1)
FUENTE FAB

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.