viernes, 19 de marzo de 2010

Previa, Cajasur Peñarroya-Cash Lepe

El Peñarroya disputa en la noche del viernes su encuentro correspondiente a la jornada 26ª ante Lepe por petición de la entidad lepera. El choque dará comienzo a las 20,30 horas en el Polideportivo de La Paz.
El técnico minero Antonio Luna podrá disponer de todos sus efectivos en un partido en el que la plantilla peñarriblense tratará de sumar su cuarta victoria consecutiva ante un necesitado Lepe que se encuentra en una zona comprometida de la tabla.
Los leperos a pesar de la gran calidad de su plantilla han venido realizando campaña bastante irregular y llegaran a Peñarroya en busca de un triunfo que les permita salir de los puestos de peligro, para ello cuentan con gente muy experta y peligrosa en su perímetro con jugadores que pueden ser decisivos como Riki Perez o Javi Montaner a quien se le unen el poder intimidatorio del pívot David Moreno o la veteranía de Neves.
Por su parte para los de Luna, una victoria les supone seguir en la brecha por la lucha de las plazas de la fase de ascenso que a cinco jornadas del final de la competición regular sigue abierta en una dura batalla junto a equipos como Alhaurín, Atarfe y Moron, teniendo que jugar el Peñarroya ante estos dos últimos en las próximas semanas.
FUENTE: WEB PEÑARROYA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.