viernes, 12 de marzo de 2010

PREVIA, CAM ENRIQUE SOLER-C.B. MORÓN

Etiquetas Macho Morón se desplaza esta semana hasta la ciudad autónoma de Melilla donde se enfrentaran al duro rival Enrique Soler. Los melillenses son terceros clasificados, aunque su perseguidor Guadix tiene un partido menos y están empatados a victorias.
Los de Nino Morales deberán hacer frente no sólo a un gran equipo, al que se le ganó en Morón por 72 a 67, sino también a un duro viaje que comenzará el mismo día del partido muy temprano (a las 7 de la mañana) con vuelo hasta Melilla, aunque podrán descansar en el Hotel donde pasarán todo el día y la noche del sábado. Regresarán a mediodía del domingo, esperanzados que sea con la victoria.
Los de Javi Nieto vienen de perder en pista del Albolote y los de Nino de hacerlo en casa ante Guadix. Sin duda será un partido dónde ninguno quiere perder el hilo de lo que realmente se juegan: los de Melilla una buena posición para los play-offs de ascenso y los moronenses la permanencia. Es cierto también que los melillenses sólo han perdido en casa un solo partido de 12 jugados (precisamente ante el líder Jerez), por lo que la empresa que tienen los de Morón es muy complicada.
En el equipo local destacan el escolta Pablo Yáñez, segundo máximo anotador de la categoría (18,88ppp) y el pívot Kamal
Al-Hammouti (13ppp y 6rpp), entre otros. Por parte de Morón, Emilio Morilla, último fichaje, viajará en detrimento del joven base Carlos García (con molestias en los aductores) y el resto de la plantilla se encuentra en perfectas condiciones. Viajan con muchísima ilusión de hacer algo grande en Melilla.
COMUNICADO CB MORÓN

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.