viernes, 12 de marzo de 2010

Previa, CB Marbella-Maristas Unión Córdoba

El equipo colegial se desplaza mañana sábado a Marbella donde a partir de las 18 horas acabará su periplo por la fase regular. A pesar de que el 2º puesto esta garantizado, se intentará seguir con la dinámica victoriosa seguida en los tres últimos partidos y mantener las sensaciones percibidas tras el último partido jugado ante Círculo Mercantil.
Otro de los objetivos que se persigue es el de tratar de conservar el mejor cociente de los tres equipos que entren como segundos, al objeto de conseguir un mejor cruce en las eliminatorias de cuartos.
Sin embargo se sabe que no será nada fácil ganar al equipo de Pablo Bernabé, el CB Marbella se juega el ser o no ser para acabar 3º de grupo y pondrá en el envite toda la carne en el asador.
Al equipo local solo le vale la victoria en el caso de que Dos Hermanas gane en Palos y además tendrá que estar mirando de reojo los resultados de los otros grupos (Roquetas, Solúcar y Los Barrios). Todos estos factores generarán un clima especial en el pabellón Serrano Lima, que tras el llamamiento de la directiva local a su afición, hará que con con toda seguridad esté abarrotado.
El equipo que dirige el técnico maleno dispone de jugadores de gran nivel y con experiencia en la categoría (Aisa, Ballesteros, Diego Ruíz, Ibón, Blazquez, Jaén, etc) y además contarán con el refuerzo del alero cordobés Juan Fuentes fichado recientemente.
Los de Eduardo Burgos contarán para este partido con la baja segura de Álvaro González (boda de un primo hermano) y se confía en contar con el resto de la plantilla, aunque algunos jugadores están renqueantes.
COMUNICADO CB MARISTAS