viernes, 19 de marzo de 2010

Previa, UNICAJA-LAS CANTERAS

En la Jornada 26 y a falta de 5 jornadas para acabar la Fase Regular del Grupo D de la Liga EBA, se enfrentan dos equipos que se juegan casi todo en esta temporada. Unicaja en una temporada muy irregular y que no gana desde la jornada 22 que le ganó en su cancha a Albolote, viene de hacer un buen partido la semana pasada en el campo de ALhaurín perdiendo por sólo tres puntos. Situado en la clasificación en el puesto 14 con sólo 7 victorias y 18 derrotas, una derrotas sería casi estar condenado al descenso.
Y más mirando los rivales a los que debe enfrentarse las jornadas que quedan : en casa a Lepe y Morón y salidas a Aljaraque y Guadix.Las Canteras en una situación parecida pero con la diferencia de tener dos victorias más y a sólo una de Lepe que está fuera de los puestos de descenso, se juega el poder seguir aspirando a culminar la temporada con el objetivo de un recién ascendido que es el de la permanencia. Jose Mari Berenguer intentará que su equipo vuelva a desarrollar el buen juego basado en su intensa defensa que en los últimos partidos por ausencias importantes y quizás algo de desmoralización de sus jugadores no ha podido.
El calendario que le queda al equipo portorrealeño tampoco es fácil con equipos que se juegan mucho:además de esta salida les queda las de Albolote y Estepona en la última jornada, y como local tiene que recibir al lider DKV Jerez y al colista Ecija Cajasol.Con la situación de los dos equipo esperamos que el domingo en el Pabellón de Los Guindos a las 18:00 horas veamos un partido lleno de emoción y tensión.
COMUNICADO AD LAS CANTERAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.