domingo, 21 de marzo de 2010

PUENTE GENIL ENCARRILA LA ELIMINATORIA

Empieza bien la fase de ascenso para el cuadro que dirige Manolo Alguacil, en el desplazamiento a tierras almerienses se consiguió la victoria por 16 puntos, lo que deja la eliminatoria bien encarrilada. Incluso la derrota por menos de esos 16 puntos daría el pase a semifinales donde se enfrentaría al vencedor de la eliminatoria Andujar- Maristas.
Tras un mal primer cuarto en el que Roquetas consiguió una ventaja de 10 puntos (20-10) gracias a un gran acierto desde 6,25, la entrada de Efrén y Luis Alberto rompiendo la defensa contraria, y con una mayor intensidad defensiva, el Movimientos y Nivelaciones C.B. Puente Genil dio la vuelta al marcador, colocándose con 6 puntos de ventaja en el descanso.
A partir de ahí el Movimientos controló en todo momento el partido con una gran defensa colectiva (17 recuperaciones por 8 perdidas), y un ataque donde Sosa, Dani Gama y Luis Alberto traían de cabeza a Roquetas.
Fue sobre todo una victoria del colectivo, aportando cada jugador dentro de sus posibilidades. Solo falta rubricar el pase a semifinales con la misma intensidad y seriedad el próximo día 10 de abril, sin despreciar al equipo de Roquetas.
FICHA TECNICA:
Instalaciones Eléctricas Segura-CB Roquetas (54):
Peña A. (-), Carrasco E. (6), Mendes A. (12), Cesar S. (12), Méndez B. (5),Hernández A.(9), Jiménez J.A. (8), Sanchez A. (-), Rubio J.A. (-), Flores J.C. y Alzueta A.
Movimientos y Nivelaciones Puente Genil (70): Franco A. (5), Villarreal E. (6), Tejada D. (3) Vázquez L. (13), Gama J. (6), Gama D. (16), Sosa A. (17), Arteaga M. (-), Lalovic V. (4), Prieto A. (3), Aguilar E. y Montero JM.
Parciales: 2o-10//12-26//12-14//10-20.
COMUNICADO CB PUENTE GENIL

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.