domingo, 21 de marzo de 2010

SEMIFINALES PROVINCIALES SENIORS Y JUNIORS

SEMIFINALES SENIORS (2º partido)
Posadas B.C-Bar Moriles...58-72
C.B. Monilla-C.B. Axerquia...66-86
Bar Moriles y Axerquía jugarán la final
SEMIFINALES JUNIORS (Partidos de desempate)
Maristas-C.V. Carmen...62-63
Clarita Julia Espejo-Salsas Musa...70-60
C.V. Carmen y Espejo se clasifican para la final.

13 comentarios:

  1. gana Espejo de 10. Al descanso solo 1 arriba iba Espejo

    ResponderEliminar
  2. Axerquía gana a domicilio de 20, en una primera parte igualada, un tercer cuarto de aplastante superioridad en defensa y ataque, y un último cuarto manteniendo el marcador con tranquilidad.

    ResponderEliminar
  3. Axerquía ganó por 20 puntos de diferencia debido a una magnífica defensa en el tercer cuarto del partido en el que Montilla sólo pudo anotar tres puntos en ocho minutos.
    Una vez roto el partido en el tercer cuarto Axerquía no se dejó sorprender y jugó con el tempo del partido hasta el final del partido.
    Puede que Montilla haya acusado la baja de su base lesionado, pero no hay que quitar méritos a un Axerquía que en el segundo año de su creación se mete en una final de una categoría senior cada vez más disputada y que accede a ella tras ganar en la pista más complicada de la liga y de una manera brillante.

    ResponderEliminar
  4. Montilla 66-Axerquía 86

    ResponderEliminar
  5. que partido en maristas,hacia tiempoq ue no veia un espectaculo tan grande!!que defensas!! que intensidad!que bonito espectaculo!!gracias a maristas y al carmen,a pedro calles y a antonio vacas QUE GRANDE ES EL BALONCESTO.UN PADRE DE UN JUGADOR DE MARISTAS.

    ResponderEliminar
  6. increible partido en maristas!q baloncesto!maristas con un porcentaje de triples extraordinario no pudo nada mas q irse de 5 al descanso,la mixta a pepe les hizo mucho daño en los dos ultimos cuartos,al final los carmelitas jugaron con mas tranquilidad,enhorabuena al equipo de antonio vacas,y apedro calles enhorabuena tb por su gran trabajo

    ResponderEliminar
  7. PARTIDAZOOOO EN EL COLEGIO CERVANTES ENHORABUENA A LOS DOS INDEPENDIENTEMENTE DEL RESULTADO

    ResponderEliminar
  8. Ya lo dijeron en este blog, Pedro Calles llegará alto en esto, que manera de dirigir a un equipo, q a pesar de todo lo sufrido da la cara. Gran espectaculo el q han dado los dos equipos

    ResponderEliminar
  9. clinic de BALONCESTO en el maristas carmen,maristas con una defensa individual axfixiante y el carmen con defensas zonales de todo tipo presionantes a todo campo,a 3/4,a medio campo y de todas las formas IMPRESIONANTE..hoy e disfrutado como aficionado al baloncesto,q alegria ver a dos entrenadores tan jovenes y q nivel de DIRECCION...HOY E DISFRUTADO

    ResponderEliminar
  10. EL resultado de montilla hubiese cambiado si el base estuviera bien, una pena para el conjunto vinicola

    ResponderEliminar
  11. viendo partidos como los de ayer en cervantes hacen que el baloncesto sea grande,y bravo por los aficionados de uno y otro equipo,ya que a pesar de la gran afluencia de publico en una pista exterior tan pequeña no hubo problemas de ningun tipo,dos clubes señores e historicos como maristas y cv carmen en el baloncesto cordobes merecian esta semifinal

    ResponderEliminar
  12. Que gran ambiente y que gran smeifinal vivimos ayer...enhorabuena a los dos equipos, aficiones, padres, madres y comportamiento de todo el mundo, los dos se merecian estar, asi que hubiera sido injusto para ambos lados, el carmen por sus problemas de toda la temporada (6 juniors de 2º año, 5 se han ido durante la temporada) y maristas con su equipo de 1º año ( y dos grandes ausencias, dani y fran priego).
    Buen espectaculo, quizas el juego no ha sido muy espectacular, ya que opino que el nivel es mas bajo que otros años, pero la intensidad fue maxima.
    Enhorabuena los entrenadores, aunque desde mi humilde opinion, pedro cometio varios errores al no dar descnaso a pepe en ciertos momentos y no resguardarlo de faltas...eso lo acuso mucho su eqipo, aun asi gran trabajo esta temporada, aunque faltae algo de direccion de partido..poco a poco!!enhroabuena!

    ResponderEliminar
  13. y en la otra final junior que paso? como fue el partido?

    ResponderEliminar

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.