sábado, 24 de abril de 2010

Cajasol Córdoba cosecha otra derrota in extremis

El deseo de Manuel Jiménez "Júnior" de acabar la temporada con victoria no se ha podido cumplir y el equipo del Cajasol Córdoba 2016 ha caido en tierras gallegas ante el Beisarar Rosalía por (88-86), en un partido que por momentos ha tenido controlado y llegando al tramo final a falta de menos de dos minutos ganando por (80-84), incluso a falta de 35 segundos dominaban el marcador por (83-86), pero como ha sido la tónica habitual del año el final de partido dinamitó las esperanzas cordobesas y Wilson dio la victoria al equipo local en el último suspiro.
Nos hemos centrado en los últimos minutos porque ha sido el hecho que verdaderamente ha marcado el resultado final del partido. Los cordobeses querian dar una buena imagen y la han dado, pero de nuevo se vuelven de vacío y con el regusto amargo del sabor de la derrota, además de la manera que se ha dado hace recordar los partidos que durante toda la temporada se han perdido de la misma forma.
El primer cuarto acabó con la victoria del equipo cordobés por (20-24), reaccionaron los locales mínimamente y en el descanso campeaba un ajustado (42-44) en el marcador.
El partido transcurrió por los derroteros de la igualdad y el intercambio de canastas, acabando el tercer periodo con ventaja mínima de Rosalía (64-63).
En el inicio del cuarto decisivo los locales cogieron una ventaja de seis puntos, pero rápidamente el equipo de "Júnior" remontó la ventaja y entró en el tramo final con todo en su mano para ganar, pero una vez mas los hados del destino hicieron que lo que parecía evidente se torciera y se perdió un partido que el Cajasol tuvo en su mano y perdió de manera inverosimil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.