martes, 27 de abril de 2010

Chajeba arranca la fase de permanencia frente a Carmelitas este vienes

El equipo de Ourense, Cadigalco Carmelitas, será el primer rival de Chajeba 04 en la fase de permanencia que se disputa este fin de semana en Huelva. Este partido entre los colistas de los dos grupos de la Liga Femenina 2 se disputará el viernes a partir de las ocho y media de la tarde. Dos horas antes se habrá disputado el encuentro entre Iberconsultig Extremadura Cáceres 2016 y Grupo Marsol Conquero.
El sábado, la segunda jornada de esta fase enfrentará a las diez de la mañana a Chajeba y Cáceres para dar paso inmediatamente después al enfrentamiento entre Carmelitas y Conquero.
La jornada dominical mantendrá los mismos horarios de manera que a las diez se enfrentarán Cáceres y Carmelitas y, a mediodía se enfrentarán Conquero y Chajeba, a priori, por la segunda plaza que da derecho a mantener la participación en Liga Femenina 2 para la temporada 2010/2011.
En estas mini liga a tres jornadas los dos equipos que queden mejor clasificados habrán mantenido la categoría mientras que los otros dos descenderán a Primera Nacional. Según el balance de victorias-derrotas durante la fase regular Conquero (9-19) y Chajeba (7-21) serían los favoritos seguidos de Cáceres (6-22) y Carmelitas (4-24). Pero con tres partidos consecutivos en tres días donde el margen de error no existe, cualquier resultado puede producirse.
COMUNICADO CHAJEBA 04

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.