sábado, 24 de abril de 2010

CONQUERO TAMBIÉN JUGARÁ EL PLAY-OUT

Finalmente no ocurrió el milagro, se necesitaba una carambola para que las chicas de Gaby Carrasco eludieran el play-out por la permanencia en la categoría, pero áun así todo pasaba porque el Marsol Conquero fuese capaz de ganar a la Universidad del Pais Vasco y esta circunstancia no se ha cumplido..
(Foto: Huelva Información)
El Grupo Marsol Conquero certificó la disputa de la fase por la permanencia tras caer derrotado (57-70) en el pabellón Andrés Estrada de Huelva frente al segundo clasificado, el Universidad País Vasco, en un partido peleado que se les escapó a las locales en el último cuarto, donde las vascas fueron muy superiores y acabaron llevándose el gato al agua con un cómodo parcial de 13-24.
El Conquero afrontó esos últimos diez minutos tres puntos arriba tras maniatar a las visitantes en el tercer cuarto y dejarlas sólo en ocho puntos, pero a la hora de la verdad fue un manojo de nervios y se derritió como un terrón de azúcar en el café ante el empuje de un UPV que no se jugaba nada, ya que iba a acabar segundo en la tabla, pero que dio toda una muestra de profesionalidad.
Las onubenses debían ganar y esperar el tropiezo del Platges Mataró para tener opciones de amarrar definitivamente su plaza en la Liga Femenina 2; y sucedió lo segundo, pero no lo primero, y ahora el conjunto dirigido por Gabriel Carrasco deberá afrontar, a partir de la próxima semana, una eliminatoria a cara de perro para mantener la categoría.
La fase por la permanencia en la Liga Femenina 2 la jugarán Iberconsulting-Extremadura Cáceres 2016, Codigalco Carmelitas de Orense, el Chajeba de Jerez de la Frontera y el Conquero onubense. La fase se disputará en Huelva
FUENTE: DIARIO HUELVA INFORMACIÓN

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.