viernes, 23 de abril de 2010

Duelo de gallitos en el final de la fase regular

El Palacio de los Deportes de Chapín acogerá mañana a partir de las 16.30 horas uno de los partidos más emocionantes de la temporada. DKV Jerez y Grupo Salmerón Guadix se verán las caras en un partido que pese a no ser importante en cuanto a los objetivos de ambos equipos, la victoria serviría para los jerezanos como una buena guinda en el pastel.
La temporada de los jerezanos durante la fase regular ha sido excepcional en lo que respecta al plano deportivo. De 29 partidos los de Toa Paterna han conseguido 26 victorias y tan sólo tres derrotas, datos que convierten a DKV Jerez en el verdadero campeón de su grupo.
A pesar de todo, Toa Paterna no quiere relajaciones, ya que el encuentro servirá sobre todo como una prueba de fuego para los play-off que comenzarán el próximo fin de semana y donde DKV Jerez deberá enfrentarse al CB Navas.
Con respecto al partido de mañana, Toa Paterna, técnico del DKV Jerez destaca que “el partido promete ser muy bonito. Ninguno de los dos cambiaremos de puesto ganemos o perdamos. Me apetece que el equipo compita bien porque Guadix es un rival de los play-off que nos puede servir como test. El equipo ha estudiado principalmente a Guadix, cada partido nos tiene que servir para algo y hay que pensar en cada encuentro”
Con respecto al rival, Paterna señala que
“hay calidad en su plantilla. Me gusta mucho su base (Víctor Rojas), es uno de los mejores de la categoría. Tienen también dos incorporaciones (Brandon Lamar Brigman y Filip Patkovic) y que aún no hemos jugado contra ellos. Son dos jugadores que llegaron en la segunda vuelta y por lo que me han comentado otros entrenadores aportan mucho”.
Por otra parte en lo que respecta a la gran temporada realizada por DKV Jerez, Paterna afirma que “los resultados mandan y aunque no hemos jugado el último partido hemos conseguido 26 victorias de 29. Hemos competido bien y hemos jugado en algunos momentos muy bien. Los jugadores jóvenes han crecido mucho y el equipo en cuanto a conjunción ha crecido como tal. Nos hemos aceptado tal y como somos, hemos superado ausencias y lesiones durante la temporada”.
COMUNICADO DKV JEREZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.