miércoles, 28 de abril de 2010

El CB Portuense/El Centro Inglés campeón infantil femenino de Cádiz

El CB Portuense/El Centro Inglés, se proclamó este martes 27 de abril, Campeón Provincial en la categoría de infantil femenino, al vencer en la final a C.B.Puerto Real, al vencer en el primer partido en el Pabellón Deportivo Municipal el martes santo por 63 a 25, y al día siguiente se jugó el segundo y definitivo encuentro en Puerto Real venciendo por 44 a 79.
Ambos equipos disputarán el Campeonato de Andalucía, a celebrar en Málaga del 11 al 16 de mayo.
Con esta victoria el Club Baloncesto Portuense/Centro Inglés ha conseguido ser campeón provincial en las categorías de junior, cadete e infantil femenino.
El jueves comienza el Intersector Nacional del junior femenino, a celebrar en Granada del 29 de abril al 2 de mayo, jugando el jueves 29 contra el campeón extremeño AL-QACERES, el viernes contra UNI CAJACANARIAS y el sabado contra GUADALUPE de extremadura, habrá que luchar por conseguir plaza y jugar el domingo lo cual significaría que nos clasificamos para el Campeonato de España.
COMUNICADO CB PORTUENSE CENTRO/INGLÉS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.