miércoles, 21 de abril de 2010

Eliminatorias de ascenso a la ADECCO PLATA para los equipos EBA del Grupo D

Las dos últimas plazas para la tercera fase de la competición y las posiciones de 15 equipos serán las incógnitas que se resolverán este sábado 24 de abril con la disputa de la última jornada de la Liga EBA en los grupos A-FC, B, D y E (el C concluyó el sábado 17).
Universidad de Valladolid o Basket Xiria, en el grupo A-Fase de Clasificación; y Festival de Cine L’Alfas o Meridiano Santa Pola, en el grupo E, se jugarán este sábado 24 de abril las dos últimas plazas clasificatorias para las eliminatorias de ascenso. Una tercera fase de la competición que se iniciará el próximo 2 de mayo mediante sistema de OK (ida y vuelta) entre los 32 mejores equipos de la competición a lo largo de la liga regular.
ÚLTIMA JORNADA EN EL GRUPO D
En la pelea por la cuarta posición, en la última jornada se enfrentan los dos equipos implicados: Alhaurín y Enrique Soler. Los malagueños cuentan con 15 puntos de ventaja conseguidos en el partido ida ante los melillenses. El Enrique Soler también podría ver comprometida su quinta plaza actual, ya que en caso de derrota ante Alhaurín y triunfo de Atarfe ante Mérida, el Molino y Vueltas también le superaría por basket-average.
LOS CRUCES DE LOS EQUIPOS DEL GRUPO D
C) 2º GR. 'A':Lan Mobel ISB - 5º GR. 'D'
E) 1º GR. 'D': DKV Jerez - 6º GR. 'C': CB Navas
H) 1º GR. 'A':Feve Oviedo B. - 6º GR. 'D'
J) 3º GR. 'D': Grupo Salmerón Guadix - 4º GR. 'C': CB Santfeliuenc Eninter
N) 2º GR. 'D': Fundación Basket Mérida - 5º GR. 'C': Monte Ducay Olivar
O) 3º GR. 'A': CB Chantada - 4º GR. 'D'
FUENTE FEB

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.