miércoles, 28 de abril de 2010

Finales del Campeonato Infantil de Córdoba

Este fin de semana se conocerán los dos equipos que serán Campeones Provinciales de Córdoba en la categoría de Infantiles, por orden cronológico los enfentamientos serán:
INFANTIL MASCULINO
Hoy día 28 se disputa el partido de desempate final entre los equipos de Salsas Musa y el C.V. del Carmen que decidirá el equipo que consiga el título, se preve un duelo igualadísimo y disputado durante los cuarenta minutos y posiblemente el que sea capaz de controlar mejor su ansiedad se llevará el gato al agua.
Para que nos hagamos una idea de la igualdad existente basta observar los resultados de los dos primeros partidos que acabaron con los tanteos de (58-56) para Salsas Musa y (61-58) para el C.V. del Carmen de Javi Millán.
El partido se jugará en cancha de los salseros que dirige Juandi Vázquez, Pabellón Menéndez Pidal a partir de las 17:45 horas.
INFANTIL FEMENINO
Adeba Franciscanos "B" golpeó primero al ganar el partido de ida al equipo de Viajes Almeida Maristas por (47-43).
La eliminatoria se traslada ahora a la cancha colegial donde el equipo dirigido por Miguel Ángel Luque tratará de forzar el partido de desempate. Los horarios programados son:
2º Partido...MARISTAS-ADEBA FRANCISCANOS "B"...viernes 30 de abril, 19 horas.
Desempate (si es necesario)...ADEBA FRANCISCANOS "B"-MARISTAS...lunes 3 de mayo, 19 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.