viernes, 16 de abril de 2010

Jerez ante su penúltimo trámite antes del play-off

Tras proclamarse campeón matemático la pasada jornada, el DKV Jerez afronta un nuevo partido liguero mañana a partir de las 19 horas en Lepe. Los de Toa Paterna llegaran a tierras onubenses con el sentir del campeón tras la gran temporada realizada en la liga regular para enfrentarse a un rival que lucha por no descender de categoría.
Para los de Toa Paterna el partido a priori se presenta como un trámite pero para el técnico del conjunto jerezano ni mucho menos es un partido más. Paterna destaca que “ellos no se tomarán el partido como un tramite ni nosotros tampoco. Si nos queremos entrenar para play-off hay que saber competir. No nos puede dar igual ganar o perder porque hay que tener una buena mentalidad para los play-off. Ellos saben muy bien lo que hacen, nos pusieron las cosas complicadas en Jerez. Son jugadores veteranos. No va a ser nada fácil”.
En lo que respecta al equipo, Toa dice que
“la semana ha ido decentemente porque hemos recuperado a Valderrama. Tenemos ocho jugadores para el partido. Seguimos una situación complicada pero estamos tratando de salir hacia delante”.
COMUNICADO DKV JEREZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.