sábado, 24 de abril de 2010

Jerez pone broche de oro a la temporada

Los jerezanos vencen a Guadix y hacen soñar a la ciudad de Jerez con la disputa de los play-off el próximo fin de semana ante el CB Navas en Barcelona.
Tramite para los dos conjuntos. DKV Jerez disputó en el Palacio de los Deportes de Chapín el último partido de la fase regular del grupo D de liga EBA. Sin trascendencia y como un trámite de competición afrontaron el último encuentro de la liga los dos conjuntos donde solamente el orgullo y el rodaje de los play-off estaba en juego.
Los de Toa Paterna comenzaron muy precipitados en el ataque mientras que los visitantes saltaron a la cancha con mucha fortuna en sus penetraciones y el juego exterior.
A DKV Jerez le hacia falta ponerse las pilas y así fue. En el segundo cuarto, los de Toa Paterna saltaron mucho más ordenados y con la capacidad de liderazgo que tanto se echó de menos en el primer cuarto. Mientras que Guadix no encontraba fortuna en su ataque tras la gran labor en defensa de los jerezanos, DKV Jerez se motraba solido como una roca gracias al trabajo de Cabral y López. La remontada parecía factible pero los visitantes se mostraban muy fuertes.
Los de Toa Paterna se lo creyeron y en el tercer parcial se fueron definitivamente a por el partido. La conexión en la cancha funcionaba y López, Marín y Nieto con un soberbio Cabral bajo el aro comenzaron a demostrar su categoría en la cancha.
El festival del DKV continuó durante el último cuarto donde la superioridad y la constancia de los de Toa Paterna permitió cerrar un partido con victoria y poner el broche final a la gran temporada realizada por los jerezanos con 27 victorias y 3 derrotas en sus estadísticas.
FICHA TÉCNICA:
DKV JEREZ, 79 (10+26+27+16); Nieto 14; Jiménez 8; López 21; Marín 12; Chanca 8; Medina 6, Valderrama 0, Cabral 10.
Grupo Salmerón Guadix 74 (15+24+16+19); Rojas 10; Patkovic 13; G. Rausch 8, Ibón 13, Brigman 16 , Rausch 8, Andújar 0.
Árbitros: Fernández A. y García J.A.. Trigésima jornada de liga EBA entre el DKV JEREZ y el Grupo Salmerón Guadix. Se dieron cita en torno a 50 espectadores. Eliminado Bringman. Antes del comienzo del partido se guardó un minuto de silencio en memoria de Juan Antonio Samaranch.
COMUNICADO DKV JEREZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.