jueves, 22 de abril de 2010

Mérida no jugará las eliminatorías de la Fase de Ascenso a la ADECCO PLATA

La junta Directiva de la Fundación Basket Mérida tras reunión mantenida en el día de hoy ha tomado la decisión de que su equipo de Liga nacional EBA no dispute los play off de ascenso a Liga LEB PLATA para los que se ha clasificado tras una brillante temporada.
Ante la falta de soluciones en la firma del convenio acordado con la Concejala de Deportes del Ayuntamiento de Mérida quien prometió su aprobación en la Junta Local de Gobierno celebrada el pasado 9 de abril, el club se ve obligado a tomar esta dolorosa decisión por la imposibilidad de afrontar los gastos relacionados con el equipo de competición nacional de Liga EBA.
Aprovechamos la ocasión para agradecer a los jugadores y cuerpo técnico del equipo su dedicación y compromiso con el equipo de nuestra ciudad y que tantas alegrias nos han dado.
Igualmente queremos agradecer el apoyo incondicional de los abonados y simpatizantes durante toda la temporada y pedirles disculpas por no poderles brindar los tan deseados play off.
Ante la incertidumbre de poder afrontar otro proyecto deportivo en el futuro de competición nacional en nuestra ciudad, la junta directiva se reunirá una vez finalizada la temporada este fin de semana para presentar su dimisión y abrir la puerta a otras personas que pudieran estar interesadas en dirigir esta entidad deportiva.
FUENTE: Fundación Basket Mérida

4 comentarios:

  1. Eduardo, una pregunta, ¿esto está confirmado oficialmente? ¿El Etiquetas Macho Morón, 7º, ocuparía la plaza de la F.B. Mérida?. Morón espera noticias.

    ResponderEliminar
  2. Moron manteniendo su 7 plaza jugaría la fase de ascenso!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. La noticia ha llegado desde el propio club, para mas tranquilidad mira el siguiente enlace:
    http://www.cbmerida.com/index.php?option=com_content&task=view&id=282&Itemid=1

    ResponderEliminar
  4. a ver q pasa con el cachondeo la verdad q me parece indignante que un equipo lleve toda la liga jugando y no vaya a los play off no se tanto por el ayuntamiento y por el club por no hacer un esfuerzo y conseguir el dinero para el viaja aunq sea ida y vuelta en bus y sin dormir pero por lo menos para lso jugadroes participar que se lo han ganado HAY RUMORES DE QUE GUADIX Y DKV TAMPOCO VIAJAN
    cuando el rio suena agua lleva

    ResponderEliminar

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.