jueves, 29 de abril de 2010

Puente Genil quiere vivir una jornada histórica

Llega la madre de las batallas para el equipo del Movimientos y Nivelaciones de Puente Genil, el sábado 1 de mayo a partir de las 19 horas, el Pabellón Alcalde Miguel Salas de la localidad pontanesa vivirá sus mejores galas y albergará una jornada que puede ser histórica, en juego ni mas ni menos un ascenso a liga EBA lo que en caso de que el equipo que preside José Antonio Quero lo consiguiese una jornada histórica para el club.
Pero vayamos por partes y hagamos un poco de recordatorio para decir que en el partido de ida, el equipo que dirige Manolo Alguacil dio un gran paso en sus aspiraciones al imponerse en la cancha del Montajes-Rueda Andújar por el tanteo de (72-85).
Nadie puede negar que la eliminatoria está muy bien encarrilada, pero sería de presuntuosos pensar que ya está conseguida, ¡ni mucho menos!. El equipo que dirige Juan Carlos Expósito es un equipo de calidad y pondrán todo su orgullo y saber hacer para tratar de realizar la gesta de lo que sería una auténtica proeza.
Puente Genil sólo ha perdido dos partidos esta temporada y los dos han sido fuera de casa (ante Maristas y ante Palos), como local se ha mostrado hasta la fecha intratable y se cuentan todos sus partidos por victorias.
El ambiente que rodeará el partido será de auténtica gala y de fiesta y se espera un lleno hasta la bandera.
Dos equipos con dos estilos muy diferentes que pueden hacer las delicias del público asistente, en el fondo de la cuestión la eterna canción de la lucha por el ritmo del partido, ¿se impondrá el juego posicional interior de puente Genil?, ¿conseguirán los iliturgitanos hacer un partido abierto de ida y vuelta?, el sábado lo podremos saber.
Como cordobés que soy me gustaría que el año que viene contásemos con otro equipo en liga EBA, pero desde quiero desear suerte a los dos equipos (ambos son clubes amigos). El equipo vencedor además de disfrutar de la liga EBA en unión de La Zubia, tendrá posteriormente que enfrentarse al equipo de nuestro amigo Ismael Puyana, que vela armas esperando rival para la lucha por el título de 1ª Nacional Masculina.

4 comentarios:

  1. espero sinceramente que Manolo Alguacil no haga caso de últimos comentarios y si tiene que quedarse gente de p.genil sin jugar que se quede, y si tienen que jugar los últimos 5 min pues que jueguen eso, pero es una eliminatoria para los hombres habituales del equipo y todos los aficionados deben entender que el ascenso esta antes que el que jueguen algunas personas.

    ResponderEliminar
  2. Esa filosofia esta muy bien. Pues nada tios a entrenar duro durante dos semanas que lo máximo que vais a jugar según el anónimo anterior son los minutos de la basura, ya que van a jugar con 6 jugadores... y el año que viene si se asciende a liga EBA, a mover la toalla desde el banquillo y a ir de acompañantes. 1 saludo.

    ResponderEliminar
  3. al de la filosofia, solo decirte que lo importante es que Puente Genil tiene un equipo que ha demostrado que se merece jugar las semifinales, que yo sepa si estan en la situacion que estan es por los 12 jugadores y todo el ekipo tecnico, sin esos jugadores que tu dices seguramente no estariamos en la situacion actual, lo que realmente me parece triste es que gente como tu se dedique a criticar en vez de apoyar a un equipo que como bien he dicho esta a un paso de ser finalista de la 1º nacional, por favor deja decir memeces y apoya a tu equipo, que es lo unico que necesita ahora mismo apoyo de su aficion y calor humano en la grada, porque si ellos ganan puente genil gana y todo sera una fiesta.
    mucha suerte a los dos equipos y que sea un gran partido

    ResponderEliminar
  4. mira 3 anonimo, los dos comentarios anteriores me extraña mucho k sean de 2 personas que le gusten el baloncesto y mucho menos que les gusten animar a puente genil. primero que no son capaces de decir esas cosas a la cara. aqui lo importante es mal meter y ya esta. PUES MIRA EL ASCENSO ES DE TODOS QUE TE ENTERES DE T-O-D-O-S!!!! DE PUENTE GENIL Y DE TODA SU GENTE QUE OS ENTEREIS!!!
    y si no juegan algunos jugadores no pasa absolutamente nada. ellos lo comprenderan y se pegaran una fiesta que lo flipais cosa que los 2 anonimos primeros, estaran en su casita viendo el villarreal barca. he dishoooooo

    ResponderEliminar

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.