sábado, 17 de abril de 2010

Resultados Jornada 29ª (Grupo D, EBA)

ABP - C.A.M. ENRIQUE SOLER...85-81
MOL. Y VUELTAS ATARFE-CAJASUR PEÑARROYA...74-69
ETIQUETAS M-MORON - F. BASKET MÉRIDA
...52-82
GRUPO SALMERON GUADIX - UNICAJA...61-74
CASH LEPE - DKV JEREZ...78-90
P.M.D. ALJARAQUE - ALBOLOTE C.B. GRANADA
...59-70
AD LAS CANTERAS - ECIJA CAJASOL...79-64
ALHAURÍN DE LA TORRE - C.B. ESTEPONA...79-65
COMENTARIO DE LA JORNADA
Con estos resultados las cosas se ven mucho mas claras de cara a la última jornada. Las tres primeras posiciones están plenamente confirmadas: 1) Jerez, 2) Mérida y 3) Guadíx.
Con la derrota de Peñarroya en Atarfe las tres siguientes posiciones que dan derecho también a jugar las eliminatorias de ascenso a EBA ya tiene dueño (Alhaurín, Melilla y Atarfe), aunque en función de los resultados que quedan pueden variar su posición, en especial con el partido de la próxima jornada entre Melilla y Alhaurín (en el partido de ida el equipo de José Carlos Duarte se impuso por 87-82). Si Atarfe gana a Mérida y Melilla pierde los granadinos serían quintos, ya que le tienen el basket-average ganado a los de Javi Nieto.
Por la parte de la cola Écija y Aljaraque están ya descendidos, Las Canteras lo tiene bastante crudo pero si gana los dos partidos que les quedan pueden tener alguna posibilidad de salvación.
ABP con su victoria de esta semana prácticamente ha conseguido la permanencia y el duelo entre Lepe, Unicaja y Estepona puede ser épico porque al menos una plaza puede ser posición de descenso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.