jueves, 22 de abril de 2010

Tramo final para las competiciones provinciales

SENIOR PROVINCIAL
El sábado a partir de las 18:30 horas se jugará el 2º partido del play-off de la final que está programada al mejor de tres victorias, el Axerquía de Antonio Cepeda golpeó primero ganando como local en La Salle al equipo del Bar Moriles en el primer partido de la serie.
Ahora se cambia de escenario y en el Pabellón del Naranjo el equipo de Abilio Antolín tratará de hacer vale el factor cancha e igualar la serie, sin duda será uno de los partidos mas atractivos de la liga provincial senior de esta temporada.
CADETE MASCULINO
También se jugará el 2º partido de la final entre Eurovent Montilla y Salsas Musa. En el primer partido los de la capital ganaron (74-51), aunque ahora los montillanos tratarán de forzar el partido de desempate jugando como locales. El sábado se jugará el sábado a partir de las 12:30 horas de la mañana en Montilla, de haber partido de desempate se jugaría el domingo a partir de las 11:15 horas en Menéndez Pidal.
INFANTIL MASCULINO
Comienza la serie por el título entre los equipos de Salsas Musa y C.V. Carmen, el factor cancha estará a favor de los salseros en caso de un hipotético partido de desempate. El equipo de Juandi Vázquez inicia la serie como local el viernes 23 de abril a las 17:45 horas en el pabellón universitario de Menéndez Pidal. El segundo partido tendrá como escenario el CV del Carmen el domingo 25 a partir de las 11:30 horas de la mañana. Si hay desempate será en Menéndez Pidal el día 28 a partir de las 17:45 horas.
INFANTIL FEMENINO
Adeba-Franciscanos B ganó el primer partido de la final a Viajes Almeida Maristas, la serie jugará el segundo partido el próximo 30 de abril en la cancha colegial a partir de las 19 horas. Si el equipo de Miguel Angel Luque es capaz de forzar el desempate este se jugaría en Franciscanos el día 3 de mayo a partir también de las 19 horas.

3 comentarios:

  1. El segundo partido de la final Senior es hoy 23/04/10 a partir de las 22:15h.

    ResponderEliminar
  2. El 2ºpartido de la final senior provincial se disputará HOY a las 22:15 en el naranjo, no mañana.

    ResponderEliminar
  3. En el blog se ha puesto el horario y el día que en FAB (Córdoba) viene indicado hasta este momento.
    Si los clubes se han puesto de acuerdo y cambiado la fecha y hora a nosotros no nos ha llegado ninguna comunicación oficial.
    Pero como siempre cuando el rio suena agua lleva.

    ResponderEliminar

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.