miércoles, 21 de abril de 2010

Última Jornada de liga EBA (Grupo D)

Horario unificado (sábado, 19 horas)
C.A.M. ENRIQUE SOLER - ALHAURÍN DE LA TORRE
En juego el cuarto puesto clasificatorio de cara a las eliminatorias de ascenso a liga EBA, un triunfo de mas de cinco puntos para los de Javi Nieto se lo garantizaría ya que perdieron en el partido de ida en Alhaurín de la Torre por (87-82). Pero paradójicamente una derrota ante los de José Carlos Duarte combinada con un triunfo de Atafe ante Mérida los relegaría al 6º puesto. Los de Javi Nieto se muestran muy fuerte como locales, pero los alhaurinos llegan en un excelente momento de forma y quieren mostrar sus credenciales en tierras melillenses. Chantada espera al 4º clasificado, Lan Mobel ISB al 5º y Feve Oviedo al 6º.
C.B. ESTEPONA - AD LAS CANTERAS PUERTO REAL
Aunque Estepona lo tiene algo mejor sólo podrá estar tranquilo de tener problemas si consigue una victoria mas, con la baza del factor cancha tratarán de conseguirlo. Sin embargo Las Canteras que juega esta noche un partido atrasado ante Écija Cajasol llegará con la absoluta necesidad de realizar la gesta de ganar sus dos últimos encuentros si quiere tener opciones de salvación.
ECIJA CAJASOL - P.M.D. ALJARAQUE
Partido para dos equipos que ya han descendido matemáticamente por la vía deportiva y que querrán despedirse con buen sabor de boca de su paso por EBA. Los sevillanos llegarán con la moral arriba del todo tras proclamarse Campeones Júnior de Andalucía en la Fase de Sector disputada la semana pasada en el puerto de santa María.
ALBOLOTE FUNDACION C.B. GRANADA - CASH LEPE
Los objetivos de los granadinos ya están mas que cubiertos esta temporada, aún así tienen la posibilidad de escalar puestos en la clasificación en función de los resultados de los rivales que les anteceden. Para los leperos el partido será mucho mas crucial, porque solo una victoria mas les puede dar la seguridad de salvar la categoría un año mas y tendrán que poner los cinco sentidos en el empeño.
DKV JEREZ - GRUPO SALMERON GUADIX...sábado, 16:30 h.
Partido de titanes que les puede venir muy bien a ambos de cara a su preparación para las eliminatorias de la Fase de Ascenso a la ADECCO PLATA. Ocasión magnífica para medir sus fuerzas, realizar ajustes de última hora y desarrollar variantes tácticas de cara a sus próximos enfrentamientos. Los jerezanos tendrán que luchar contra CB Navas y los de Guadíx contra CB Santfeliuenc Eninter CB.
UNICAJA - ETIQUETAS MACHO-MORON
Morón tratará de conservar la séptima posición que ocupa en la tabla que dicho sea de paso para un equipo debutante en la categoría esta mas que bien. Los malagueños que también jugarán mañana un partido aplazado contra Guadíx, tienen que aferrarse forzosamente al triunfo si quieren mantener la categoría.
MOLINO Y VUELTAS ATARFE - F. BASKET MÉRIDA
Ambos equipos jugarán un partido que les puede venir de perlas de cara a las eliminatorias de la fase de ascenso. Mérida llega muy fuerte y además sabe el rival que les espera (Monte Ducay Olivar del grupo C), los atarfeños saben que de perder se enfrentarán al Feve Oviedo, pero también tienen opciones de acabar quintos y en ese caso se enfrentarían al Lan Mobel ISB. Con la relajación de la clasificación para mbos se puede ver uno de los mejores partidos de basket del grupo.
CP CAJASUR PEÑARROYA - ABP
Resultará raro para los peñarriblenses no jugar eliminatorias de Fase de Ascenso (algo a lo que estaban acostumbrados en los últimos años), pero como mínimo desean ofrecer un buen partido de despedida del año ante su parroquia y tratarán de ofrecer un buen espectáculo baloncestístico en la cancha de juego. Los pacenses que ya están salvados tratarán también de despedir con victoria una temporada en la que han cumplido notablemente su objetivo.

2 comentarios:

  1. Señores, segun la retirada de Merida, Morón si conserva la septima plaza podrá jugar la fase de ascenso a LEB PLATA, toda una proeza con mayúsculas para un equipo recién ascendido y con muuuuuchisimo potencial: änimo jugadores, a por la victoria en Malaga!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. COMO AFICCIONADO DE MI EQUIPO CB.MORON ES EL MEJOR PREMIO QUE NOS MERECEMOS TODOS LOS QUE ESTA TEMPORADA HEMOS DISFRUTAO DE BUEN BALONCESTO. VIVA NUESTRA PISTA TURCA Y NUESTRA GENTE.

    ResponderEliminar

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.