viernes, 28 de mayo de 2010

BASKET DUDES UN NUEVO VIDEOJUEGO DE BASKET A ESCENA

**Recibimos una petición al blog de dar a conocer el lanzamiento de un nuevo videojuego de baloncesto llamado Basket Dudes que será gratuito y online y que les explicamos a continuación, nos lo envia Idoia Cantolla de la empresa BITOON GAMES. Al mismo tiempo les comunicmos que el blog no iene ningún tipo de relación comercial con la citada empresa, sólo nos limitamos a dar a conocer el citado videojuego sin ningún tipo de compromiso y atendiendo a la amable petición de Idoia**
Basket Dudes es un juego multijugador de baloncesto gratuito. Los usuarios tendrán oportunidad de crear su propio club, formar su plantilla entre más de 30 jugadores con características y estilos de juego diferentes y personalizar su estadio. A través de una comunidad online podrán también competir contra usuarios de todo el mundo y crear sus propias ligas privadas.
Con un modelo de distribución digital y "Free2Play" los usuarios pueden ampliar sus equipos, conseguir nuevos objetos y accesorios e intercambiarlos entre ellos con el objetivo de lograr formar el mejor equipo de la World Basketball Clubs.
El juego estará abierto en otoño de este año, pero los usuarios que quieran mantenerse informados, pueden hacerlo a través de la página oficial www.basketdudes.com en la que se ofrecerán novedades en los próximos meses y en la que serán los primeros en acceder a la version beta privada.
Además, hemos abierto un canal en youtube en el que podréis ver más de lo que estamos haciendo (para empezar el primer vídeo del lanzamiento (http://www.youtube.com/watch?v=6VAHtrEnypY), y podéis seguirnos en facebook (www.facebook.com/BitoonGames) y en twitter (http://www.twitter.com/Bitoongames).
Comunicado de Idoia Cantolla (BITOON GAMES)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.