viernes, 21 de mayo de 2010

ELIMINAR AL CANOE SERÍA UN PASO DE GIGANTE PARA EL DKV JEREZ

Partido intenso de vuelta para el DKV Jerez. Con los deberes hechos en la ida, los de Toa Paterna deberán defender la ventaja de seis puntos aunque en su defecto, los jerezanos acostumbrados a luchar con honor y fe en la cancha, podrían rematar al Canoe en el partido de vuelta. De vencer al Caneo, el DKV Jerez pasaría a la última ronda de los play-off y estaría a tan sólo dos pasos de la gloria. El partido será a partir de las 19 horas en el Palacio de los deportes de Chapín.
Ganas, ilusión y sobre todo esperanza, principales ingredientes de una plantilla que a pesar de no pasar por su mejor momento extradeportivo, la plantilla del DKV Jerez sigue demostrando que ellos están por encima de todos los temas y es que el corazón de un deportista finalmente puede con todo.
El técnico del DKV Jerez, Toa Paterna destaca que
“estamos casi en capilla. Tenemos que terminar de ajustar las cosas y sentirnos con confianza que es importante. Hay gente tocada como David Chanca aunque espero que esté para el sábado. Con seis puntos de ventaja es mejor pensar sólo en la victoria. Tenemos que ganar, en 40 minutos no se pueden administrar seis puntos. Podemos mejorar en ataque y en defensa. Vamos a buscar detalles tácticos para contrarrestar al rival”.
Por otra parte, uno de los capitanes, Álex Nieto señala que
“estamos en la mitad del camino. Tenemos muy buenas sensaciones para el partido de mañana aunque va a ser muy disputado. Seis puntos no son nada, no podemos jugar a especular con esa ventaja. La idea es salir a ganar y olvidarnos de que ganamos de seis”.
Lista de convocados: Alex Nieto, David Chanca, Joaquín Cabral, José Antonio Medina, Alejandro Valderrama, Domingo Jiménez, Ismael Torres, Cayetano Rodríguez, Julián Horacio López y Alo Marín.
COMUNICADO DKV JEREZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.