miércoles, 26 de mayo de 2010

Final de Minibasket Masculino (Córdoba)

Comenzó la final de Minibasket Masculina de Córdoba. El equipo del Cordobasket inició la serie con victoria y venció en un entretenido partido al Addipacor por (74-59).
En el inicio de partido los jugadores de ambos equipos estuvieron atenazados por la ansiedad típica de una final acabando el primer cuarto con un bajo tanteo (3-4).
Poco a poco los jugadores se van soltando y los locales adquieren sus primeras ventajas terminando el cuarto con (18-11) en el marcador.
En el tercer periodo sigue mandando en el marcador los locales que cogen una diferencia de diez puntos al descanso (32-22).
En la reanudación sigue el mando del equipo de Ángel Lopera que parece que definitivamente se alejan en el marcador, sin embargo una reacción de los chicos de Moi Jiménez hace que a falta de siete minutos la igualdad llegue al partido (54-51).
Pero los locales que no están dispuestos a perder el factor cancha, reaccionan y dan de nuevo un tirón en el marcador para conseguir el triunfo definitivo por (74-59).
El segundo partido se jugará en el Colegio Divina Pastora el día 5 de junio a las 11 horas, en caso de victoria del ADDIPACOR el partido de desempate se jugaría en cancha del CORDOBASKET el día 6 de junio a las 12 horas.
FUENTE FAB-CÓRDOBA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.