martes, 18 de mayo de 2010

I Campus Pete Mickeal, Calviá 2010

El jugador de baloncesto del F.C. Barcelona, Pete Mickeal junto al Club Baloncesto Calviá han organizado el I Campus Pete Mickeal, Calviá 2010.
El Campus se realizará a finales de junio los días 23 - 24 - 25 - 26 de junio de 2010, en horario de 09.00 a 14.00 horas en el Pavelló Galatzó, en Santa Ponsa. Las plazas son limitadas y sujetas a admisión en riguroso orden de inscripción.
Pete Mickeal, campeón de la Copa del Rey y de la Euroliga 2010, con el F.C. Barcelona, estará presente íntegramente los días 25 y 26 de junio. Aparte esta confirmada la visita al Campus de su compañero de equipo y jugador de la Selección Española, Ricky Rubio.
El precio del Campus es de 150€ y pueden inscribirse a partir del lunes 17 de mayo, a través de la web www.basquetcalvia.com, en la Federación Balear de Baloncesto, en la tienda de deportes Maniacs y en las oficinas del Club Baloncesto Calviá los miércoles de 17.00 a 20.00 horas.Los colaboradores del Campus son, el Ayuntamiento de Calviá, la Federación Balear de Baloncesto, Maniacs, Pepsi, Decathlon, Quely.
SE BUSCAN MONITORES PARA EL CAMPUS. Más información: Eva Serra 615462133.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.