martes, 25 de mayo de 2010

III Clinic Internacional de Baloncesto Fundación Cesare Scariolo

Un año más, me pongo en contacto con vosotros/as para haceros llegar la 3ª Edición del Clinic Internacional de Baloncesto Fundación Cesare Scariolo, que como todos sabeis, lleva a cabo el actual Seleccionador Nacional y Entrenador del Khimki ruso, Sergio Scariolo.
Toda la recaudación de este evento va destinada integramente a la Fundación Cesare Scariolo que tiene por finalidad la prestación de atención social y profesional en el sentido más amplio a niños enfermos de leucemia y linfoma y a sus familias.
El Clinic se llevará a cabo los próximos días 26 y 27 de Junio en el Palacio de Deportes Martín Carpena de Málaga, y contará con ponentes de la talla de Luis Casimiro, o el propio Sergio Scariolo entre otros.
La Inscripción ya se puede realizar y tiene un coste de 30€, con la opción de hacerse con la Pizarra Táctica de la Selección por un total de 50€. En breve publicaremos la distribución de ponencias y horarios concretos, así como posibles ofertas hoteleras para todos aquellos que requieran alojamiento.
Para cualquier duda podéis contactar conmigo a través de este e-mail oen el tlfno que se facilita en la publicidad del Clinic.
Enlace 2: Hoja de Inscripción
Pablo Bernabé Pérez (Coordinador III Clinic FCS)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.