sábado, 15 de mayo de 2010

JEREZ SE IMPONE EN LA CANCHA DEL CANOE

DKV Jerez sigue a las duras y a las maduras hacia delante en su objetivo de ascender de categoría. Los jerezanos se llevaron la primera eliminatoria de los octavos de final en Madrid ante el Real Canoe.
Los jerezanos tras dos primeros parciales donde el ritmo de juego fue muy igualado, sacaron hacia delante todo su carácter en el tercer cuarto para conseguir una importante victoria como visitante que tendrán que terminar de certificar el próximo fin de semana en el Palacio de los Deportes.
Una vez más, el DKV Jerez se lanzaba a jugar una eliminatoria como una auténtica odisea. Viaje en furgonetas gracias al apoyo de Solera Motor y Nissan, que han permitido que los jerezanos tengan un desplazamiento más cómodo para esta segunda eliminatoria.
El partido comenzó con muy buen ritmo por parte de los dos equipos pero con algo más de acierto para los locales. La igualdad era máxima en la cancha y ninguno de los dos equipos quería alejarse demasiado del luminosos.
Tras dos primeros parciales donde Caneo y DKV Jerez peleaban por el festival de puntos, los de Toa Paterna realizaron un excelente tercer cuarto, gracias sobre todo al carácter y al perfecto cuarto realizado por las jovenes promesas del DKV Jerez- deslumbraron en la cancha. Cuando la ventaja del DKV Jerez era de diez, los locales tuvieron dos jugadas afortunadas en las que recortaron a seis puntos.
Finalmente el DKV Jerez consiguió una importante victoria frente a Canoe, rival al que tendrán que rematar en el Palacio el próximo fin de semana.
Tras la conclusión del partido, Toa Paterna destacó que
"quiero agradecer a toda mi familia y a mi hermana todo el apoyo que nos ha dado. Queremos darle las gracias al club y a Nissan y Solera motor por toda la ayuda que nos están dando".
Con respecto al partido, Paterna señaló que
"ha sido un partido muy igualado, nos ha costado mucho entrar en el partido, no teniamos buenas sensaciones al principio pero hemos reaccionado. El tercer cuarto ha sido excepcional, culminado con el quintento más joven del equipo, haciendo un parcial precioso, ahí hemos marcado la diferencia".
Finalmente con respecto a la victora, Paterna afirmó que "seis puntos no son nada, valoro la sensacion de victoria, sabemos que en deporte puede pasar de todo".
FICHA TÉCNICA:
Canoe Natación Club 66 (20+15+11+20); González 9, Aspe 3, Jover 2, Lebrón 7, De la Mata 9. Velázquez 14, Navarro 0, Rodríguez 2, González 6, Barberá 11, Fernández 3.
DKV Jerez 72 (14+16+23+19); Nieto 15, Jiménez 2, López 15, Cabral 7, Marín 2. Torres 18, Medina 2, Chanca 11, Valderrama 0, Rodríguez 0.
Árbitros: Martínez Verejo y Burgos Tejero.
Incidencias: Primer partido de play-off delos Octavos de Final de ascenso a Leb Plata entre el Real Canoe y el DKV Jerez.
COMUNICADO DKV JEREZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.