domingo, 30 de mayo de 2010

Las escuelas de baloncesto de Chajeba cerraron la temporada en Chapín

Desde las nueve de la mañana del pasado sábado, 28 de mayo, cientos de jóvenes de diferentes escuelas de baloncesto se dieron cita en el Palacio Municipal de Deportes de Chapín. El objetivo era clausurar las Escuelas McDonalds de Baloncesto que se han desarrollado durante toda la temporada en diferentes colegios de Jerez.
Al apoyo que McDonald´s Jerez se han sumado las ayudas de la Obra Social de La Caixa y Carrefour Jerez Norte para que la fiesta del baloncesto escolar haya sido todo un éxito organizativo y de participación.
A la finalización de loa diferentes partidos disputados entre las diferentes escuelas que unieron el Jerez urbano y rural, se entregaron medallas a todos los participantes. Al final, no hubo vencedores ni vencidos ya que el objetivo de estas escuelas sigue siendo el ofrecer una alternativa de ocio saludable para los jóvenes.
En la entrega de medallas intervinieron Ronald McDonalds; Ainhoa Gil, delegada municipal de Deportes; Benjamín Galán, director de la oficina de La Caixa en el Paseo de la Delicias, y Pepe Montero, presidente de Chajeba 04.
Rafael Solís, coordinador de las escuela se mostró muy satisfecho por el desarrollo de esta clausura y de la temporada, en general. "Ya estamos planificando el trabajo de la nueva temporada pero no es la única actividad ya que el sábado que viene tendremos una operación altura".
Esta nueva actividad se desarrollará en el Palacio Municipal de Deportes de Chapín de 10.00 a 13.00 horas y durante este periodo se desarrollará la operación altura entre escolares y se informará de la campaña de preinscripciones en las escuelas y en los diferentes equipos que Chajeba tendrá la temporada próxima, tanto en categoría masculina como femenina. Los niños y niñas que tengan entre 5 y 14 años podrán pasarse por el Palacio Municipal de Deportes de Chapín, donde podrán disfrutar del baloncesto y sus padres podrán conocer los requisitos para preinscribir a los niños y niñas en las actividades del club.
Por otro lado, Chajeba recuerdo que continúa abierto el plazo de inscripción en el programa "Tu verano deportivo" que tendrá lugar durante las el periodo de vacaciones escolares en las instalaciones de Chapín.
COMUNICADO CHAJEBA 04

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.