jueves, 27 de mayo de 2010

Lo mejorcito de la red: "La defensa a Siskaukas-Triple cambio defensivo"

Durante mis incursiones por la red siempre encentro artículos y post mas que interesantes, mucho se ha escrito de la Final Four que tan brillantemente ganó el Barcelona, aquí la tratamos ampliamente y se ha escrito mucho y bien al respecto.
Sin embargo me ha llamado la atención un post sobre la defensa a Siskauskas a través de un triple cambio defensivo que he encontrado en el blog "SOBRE LA BOCINA" cuyos autores son J.D. Mora y Oscar Gaspar.
En su sección la pizarra hacen un perfecto scouting y análisis de dicha defensa, con una justificación razonada a título de introducción, un diseño gráfico a gráfico claramente definitorio de la misma y además completada con un vídeo que para mi es de lo mejorcito que he visto publicado últimamente.
Os dejo un enlace al citado post:
y también al contenido del vídeo:

1 comentario:

  1. Sin duda alguna fue una genialidad de Xavi Pascual que dificultó el ataque al CSKA en la posición donde más ventaja tenían los rusos. Habrá que ver si algún equipo se lo hace al mismo Barcelona para defender a Pete Mickael...

    ResponderEliminar

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.