lunes, 24 de mayo de 2010

MÉRIDA ÚNICO REPRESENTANTE DEL GRUPO D QUE SIGUE LUCHANDO POR LA LEB PLATA

El equipo emeritense que estuvo en un tris de no participar en las eliminatorias de ascenso a LEB PLATA por motivos económicos, es paradójicamente el único representante del grupo D que queda en liza en la lucha por el ascenso a LEB PLATA.
(Foto: Extremaduraaldía)
Los de Carlos Díaz tendrán como próximo rival en cuartos de final, al Festival de Cine L'Alfas de Alicante. Precisamente el equipo que dirigido por Quini García ha eliminado a su compañero de viaje en el Grupo D el CAM Enrique Soler con los tanteso de (104-85) en el partido de ida y (64-65) en el de vuelta.
Festival de Cine L´Alfas de Pí eliminó al Majadahonda en dieciseisavos de final, los madrileños que a priori era uno de los grandes favoritos no pudieron con el trabajo del equipo levantino.
Cuentan en sus filas con hombres como el base Antonio Cardador (nacido en Fernan Núñez y afincado ya varios años en el grupo E) y Alex Gómez un base-escolta que de la mano de Chus Corrionero desembarcó una temporada en el Baloncesto Unión Córdoba (EBA), pero además en sus filas militan jugadores de la experiencia de Pedro Luis Cruza (excelente triplista, Algeciras, Badajoz, Doncel, Bruesa, Cornellá, Torrevieja, etc), Jorge Lledó (Lucentum, Plasencia, gijón, León, etc), Álvaro Gómez y Pablo Beck.
Crónica del partido Mérida-Castellón
El choque fue muy igualado en todo momento, imponiéndose siempre las defensas a los ataques. Prueba de ello es el 27-28 con el que se llegó al descanso.
En el tercer cuarto los visitantes intentaron abrir brecha en el marcador, pero los extremeños abortaron estas escapadas y lograron afrontar el último cuarto con una desventaja de solo 3 puntos (47-50).
En el último cuarto el Mérida realizó los mejores minutos de la eliminatoria y desarboló por completo a los castellonenses, que poco a poco veían como se escapaba su posibilidad de ascenso a Leb Plata. Al final 71-65 para los emeritenses que acceden a la eliminatoria decisiva que da derecho al ascenso de categoría.
Por parte emeritense destacar el gran encuentro de Félix Ortíz con 15 puntos y 10 rebotes. En el bando visitante, el mejor fue Terren con 13 puntos y 4 rebotes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.