domingo, 23 de mayo de 2010

Náutico Campeón de la Fase de Ascenso a LF2

Náutico Sevilla se proclama Campeón por derecho propio al vencer en todos sus encuentros de la Fase Final de 1 Femenina y consigue el ascenso para la temporada 2010-11 a LF2
Náutico acaba su participación invicto derrotando a todos sus rivales de esta fase, el último encuentro esta mañana ante el Basket Tara ha sido de puro trámite para ambos equipos, partido con altibajos que al final se ha decantado hacia las sevillanas por seis puntos y concluyen su participación como lideres absolutas.
NÁUTICO--BASKET TARA (66-60)
Desde el comienzo ambos equipos comenzaron con altibajos en el marcador, las sevillanas ya campeonas con bajas en el equipo y reservando a las jugadoras más importantes, el Tara por su parte disputaba el encuentro con el objetivo de acabar con una victoría en esta fase e intentando dar la sorpresa a las chicas del Naútico. Finalizó el primer cuarto con dos puntos arriba de las sevillanas 19-17, diferencia que se mantuvo más o menos durante todo el transcurso del mismo, en el descanso de cinco para Naútico (33-28), comenzó el tercer cuartos con las canarias presionando y empatando a 39 puntos con parcial de 7-0 para las insulares, reaccionó el equipo sevillano y acabo ganando de seis 66-60, proclamándose invictas y campeonas de esta Fase de ascenso.
ADEBA--CORIA (70-66)
En el otro partido de la jornada y que daba por finalizada esta fase el conjunto cordobés de Adeba ha derrotado al CB Coría por 70-66, finalizando con dos y una victoria respectivamente esta fase.
Partido complicado moralmente para las cordobesas de adeba, tras su agónica derrota de ayer frente al Náutico, pero el guión sigue y este partido había que jugarlo, ante un Coría que ayer dío la sorpresa entre comillas ganando a las canarias del Tara y dejando claro que ellas no venían como el peor equipo de la fase, demostrando que han ido de peor a mejor partido tras partido y así ha sido, complicando una vez más el partido a las chicas de Jodé M. Alcantara que anímicamente salieron a la pista derrotadas, pero con el objetivo de dejar un buen sabor a su afición que le ha apoyado desde el primer día.
Primer cuarto a favor de las de Coría, 13-19, con una máxima ventaja de seis puntos a favor de las de Sergio López y un parcial de 12-0, que reflejaba el estado moral de ámbos equipos.
Comenzó el segundo cuarto con la misma pauta por parte de los dos equipos, 28-34, a falta de dos minutos para el descanso, las cordobesas no encontraban el acierto en el tiro, tímidamente resuelto en ocasiones por Krisiec de tres, presionaron las locales a falta de un mínuto que forzó pedir al entrenador de Coría de un tiempo muerto para intentar mantener el resultado en el decanso, acabando el mismo con el marcador en empate a 36.
El tercer cuarto las de Adeba se despegaron en el marcador hasta de diez puntos, renta que con altibajos mantuvieron durante el transcurso del mismo, a los cinco minutos del inicio de este tercer cuarto 49-41 para Adeba, finalizando con el marcasor de 59-51 para las locales.
Último cuarto Coria acortó distancias timidamente pero las niñas de José M. Alcantara querian finalizar con buen sabor de boca y finalmente han vencido por 70-66.
FUENTE FAB

2 comentarios:

  1. Creo que ADEBA se ha estancado y debe buscar otros aires nuevos. No puede ser que en el partido clave y en casa se pierda, es una derrota para sentarse a pensar y hacer las gestiones oportunas para volver a subir. Pero con gente de garantías.

    ResponderEliminar
  2. Tu opinión es respetable, pero desde mi punto de vista TANTO EL ENTRENADOR COMO LAS JUGADORAS SON DE ABSOLUTA GARANTÍA, un punto es la diferencia a veces entre el éxito y el fracaso y sin embargo el trabajo es el mismo.
    ¿Por qué no ha llegado esta opinión a priori y si a posteriori?
    Gracias por seguir el blog

    ResponderEliminar

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.