martes, 18 de mayo de 2010

RUN-RUN DE NOTICIAS DE LA NBA

-Los Lakers se adelantan en la final del Oeste
Pau Gasol aportó 21 puntos y cuatro rebotes en la victoria de Los Angeles Lakers por 128-107 frente a Phoenix Suns, en el primer partido de la final del Oeste, donde los de Arizona fueron arrasados por el vendaval ofensivo local, comandados por un Kobe Bryant que explotó con 40 puntos.Bryant superó la barrera de los 30 puntos por sexto encuentro consecutivo, mientras la brillantez de Lamar Odom, con 19 puntos y 19 rebotes, resultó fundamental igualmente.Por los Suns destacaron Amare Stoudemire (23 puntos) y Steve Nash (13 puntos y 13 asistencias).
-Los Wolves no traspasaran a Rubio
Los Minnesota Timberwolves siguen en sus trece de esperar a Ricky Rubio. David Kahn, presidente de operaciones deportivas de la franquicia, lo volvió a reiterar: "Este chico es diferente. No se consigue lo que él ha logrado a su edad sin ser realmente especial", declaró al 'Minnesota Star Tribune'.
-Lebron podría acabar en los Bulls
Los rumores de que LeBron James va a seguir el camino de Michael Jordan y va a firmar por los Chicago Bulls son cada vez más insistentes. La prensa estadounidense se hace eco de una llamada de la estrella de los Cavs a Rose para mostrarle su interés en ser un 'bull'.La llamada, destapada por el diario local 'Arlington Daily News' y certificada por medios como la ESPN, se produjo cuando los Cavs quedaron eliminados a manos de los Boston Celtics. En esa conversación, que no duró mucho, LeBron habría expresado su interés por firmar con el equipo al que eliminó en primera ronda.
-Sergio Rodríguez: "En una semana decido si sigo en la NBA o vuelvo a Europa"
"He disfrutado mucho jugando en Nueva York y me han dicho que quieren seguir contando conmigo, pero también me quieren otros equipos de la NBA y eso está retrasando la decisión"
"Los tres años que pasé en Portland han sido muy positivos para mi como jugador y como persona y este año en New York he disfrutado mucho, más que ningún año"
"Me apetece mucho ir a la selección española pero es Sergio el que tiene que decidir".
"La semana pasada me reuní con Sergio Scariolo y me dijo que todavía no lo tiene todo claro y que ya decidirá".
-Boston gana el primer partido en Orlando
La marcha triunfal en los 'playoffs' se acabó para los Magic, después de ver cómo los Celtics, en el primer partido de las finales de la Conferencia Este, les derrotaban por 88-92. Ray Allen y Paul Pierce fueron determinantes.
El entrenador de los Magic, Van Gundy, ya había advertido de que los Celtics no estaban en las finales por ser un equipo "acabado" sino todo lo contrario. Lo demostraron en Orlando. Allen con 25 puntos, incluidos 2-5 de triples, siete rebotes y tres asistencias fue el líder en el ataque de los Celtics, que estuvieron siempre por delante en el marcador para aguantar el ataque final de los Magic.
Pierce también surgió con su mejor baloncesto de ataque desde que comenzaron los 'playoffs'. Se marcó 22 puntos (6-8, 2-3, 8-10), nueve rebotes, cinco asistencias, dos recuperaciones de balón y un tapón.
De nuevo, también, los Celtics contaron con la mejor versión de Rasheed Wallace.Los Celtics tuvieron un 45 por ciento de acierto en los tiros de campo, el 43 (6-14) de triples y el 77 (20-26) de personal, comparados al 42, 23 (5-22) y 73 (19-26), respectivamente, de los Magic.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.