miércoles, 30 de junio de 2010

Alberto Aragonés, mejor árbitro FAB-Córdoba

Alberto Aragonés García ha sido designado mejor árbitro cordobés de la temporada 2009-2010 por la FAB-Córdoba.
Me congratula enormemente este galardón concedido a Alberto, tengo que decir que Alberto fue alumno mio en el colegio JUAN RUFO de Córdoba, allí empezó a dar sus primeros pinitos como árbitro dirigiendo partidos en los campeonatos internos entre clase cuando era alumno de primaria y posteriormente de ESO.
Alberto siempre ha sido un buen deportista, de hecho destacó en sus primeros años como ciclista amateur en Córdoba.
Aunque dejó el bello deporte de las dos ruedas, el baloncesto ha ganado un buen árbitro. Espero y deseo por su juventud y capacitación que escale puestos en el mundo arbitral. Ojalá tenga suerte y llegue a la ACB como sus compañeros Antonio Conde y Jorge Muñoz.
Gracias al ascenso conseguido a liga EBA, en la temporada anterior y al excelente primer año que ha tenido en esta categoría, en la que ha dirigido más de veinte partidos, con actuaciones muy destacadas, lo que le ha valido para dirigir encuentros en la fase de ascenso a la Adecco Plata e igualmente participar en la fase final del Campeonato de España en la categoría júnior femenina, celebrada en la localidad asturiana de Mieres, del 18 al 23 de mayo.
FUENTE FAB-CORDOBA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.