martes, 8 de junio de 2010

ANTONIO CARDADOR CONSIGUE ASCENDER A LA ADECCO PLATA CON L´ALFAS DE PI

El pasado sábado, conseguía otro de los grandes deportistas que ha dado nuestro pueblo, otro “GRAN ÉXITO” en su ya larga carrera deportiva. ANTONIO CARDADOR jugador de Ba-lon-ces-to de FERNAN NUÑEZ, obtenía con su actual equipo “FESTIVAL DE CINE L´ALFAS”, el ascenso a la liga profesional de baloncesto, LEB PLATA, después de haber estado este año en categoría EBA.
Su equipo, superó la eliminatoria que disputaba con el poderoso equipo de MERIDA, después de que en el partido de casa, perdieran de un punto. En los últimos segundos del partido y después de haber ido perdiendo de hasta 15 puntos, en una jugada brillante, espectacular, de “NBA”, Cruza conseguía un triple de 7 metros, a pase de Antonio, que les daba el triunfo y el ascenso, ganando de dos puntos, que era justo lo que necesitaban.
En este partido por cierto, Antonio se “cascó” 4 triples.
Aprovecho la ocasión y el tema, para mandar un saludo afectuoso para otros que también están jugando al Basket, fuera de nuestra localidad, como: Juan Fran en Montilla (que ha disputado el Campeonato de Andalucía de su categoría), Mari Carmen Ruíz en Badajoz, José María Alcántara entrenando en Córdoba (de nuevo Campeón de Andalucía con su equipo, lastima que no haya conseguido el ascenso), Andrés Molero y José María Cuesta en Maristas de 1ª Nacional y varias niñas en categorías inferiores, que han jugado en Córdoba.
Por supuesto no podía olvidarme del A.D. BALONCESTO FERNAN NUÑEZ, que ha cumplido otro año más en competiciones provinciales, con varios equipos.
PACO CAÑERO (ONDA MARINA RADIO DE FERNAN NÚÑEZ)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.