lunes, 14 de junio de 2010

CB Almería presenta sus Jornadas de Tecnificación

El área deportiva del Club Baloncesto Almería vuelve a desarrollar unas Jornadas de Tecnificación que pretenden alcanzar el máximo desarrollo personal y colectivo de los jugadores y las jugadoras de baloncesto de la provincia de Almería.
Estas Jornadas están organizadas por el Club con la colaboración de la Diputación de Almería, que cede sus instalaciones, y de las empresas Indaglass y Deportes Blanes. Se realizarán durante la semana del 21 al 25 de junio en el Pabellón Moisés Ruiz de Almería, en horario de tarde. Podrá participar cualquier jugador o jugadora de categorías comprendidas entre minibasket a junior.
En estas jornadas se pretenden que los deportistas, además de mejorar sus conocimientos técnicos en este deporte, disfruten de unas jornadas de convivencia entre todos los participantes y se diviertan entrenando un baloncesto distinto al que hacen habitualmente.
Estas jornadas están destinadas a cualquier jugador o jugadora de baloncesto con independencia del club en el que hayan participado a lo largo de la temporada, de categorías comprendidas entre minibasket a junior y orientadas al desarrollo de la técnica individual y, por tanto, mejora de los fundamentos técnicos - bote, pase, tiro - y tácticos individuales con entrenamientos dirigidos por Entrenadores Superiores de Baloncesto.
Todos estos entrenadores cuentan con amplia experiencia en el entrenamiento de alto rendimiento y vienen desarrollando su actividad dirigiendo equipos tanto de la capital como de la provincia de Almería, en categorías de formación, Senior Provincial, Primera División Nacional y Liga EBA.
Los entrenamientos estarán orientados a la realización de un trabajo intensivo poniendo énfasis en el desarrollo y el perfeccionamiento de los diversos gestos técnicos así como su uso en competición, de manera que se potencia el bagaje técnico táctico individual de los participantes.
El hecho de juntar a jugadores y entrenadores en cinco días de convivencia es, siempre, algo ya de por sí importante. Serán cinco días de trabajo en común, de puesta a punto de los jugadores y entrenadores donde avanzar tanto a nivel táctico, técnico y organizativo.
Para cualquier información al respecto de estas jornadas, además de para apuntarse a las mismas, está disponible el tríptico de inscripción en la página web del club: www.cbalmeria.es
COMUNICADO CB ALMERÍA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.