sábado, 12 de junio de 2010

Dusko Ivanovic nuevo ponente del III Clinic Intern. de Baloncesto de la Fundación Césare Scariolo

Vuelvo a contactar con todos vosotros para informaros de un par de novedades al respecto de la III Edición del Clinic Internacional de Baloncesto "Fundación Cesare Scariolo".
En primer lugar, notificaros del cambio de ubicación del Clinic, que se impartirá en el Pabellón de Ciudad Jardín de Málaga
, en lugar del ya tradicional Martín Carpena, por encontrarse éste último en pleno proceso de obras de mejora y ampliación.
Por otro lado, me es muy grato poder comunicaros que para esta edición vamos a contar además de los ya anunciados Luis Casimiro, Paco Alonso,Ramón García, Angel S. Cañete, Jose A. Samaniego y Sergio Scariolo, podemos confirmar la participación de Dusko Ivanovic, completando de esta forma un cartel de lujo.
Adjunto os remito el cartel oficial del Clinic, la Hoja de Inscripción y el tinerario del evento con el titulo de las diferentes ponencias.
Para todos aquellos que requieran alojamiento, pueden ponerse en contacto directamente con la Fundación en el tlfno 952 60 08 11 para ayudaros a gestionar la reserva.
Como ya sabéis este año se ofrece la oportunidad de hacerse con la Pizarra Táctca Oficial de la Selección conjunto a la Inscripción al Clinic.
Pablo Bernabé Pérez... Coordinador Clinics FCS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.