martes, 15 de junio de 2010

Escuela de verano del Club Baloncesto Adeba

Durante este próximo mes de julio el club femenino de baloncesto Adeba va a realizar una escuela de verano, las mañanas de los martes, jueves y viernes en horario de 10 a 12 horas.
El precio será de 15 euros, para aquellas niñas que opten a participar durante una quincena y de 25 euros para las que quieran participar el mes entero. Las actividades a realizar serán las de realizar distintos entrenamientos, juegos, concursos, torneos, diplomas etc. Todos los entrenamientos se realizarán en pista cubierta.
Las inscripciones se pueden realizar, en la Instalación Deportiva Municipal de Las Margaritas (C/ Poeta Emilio Prados, s/n frente a Carrefour la Sierra), o en el teléfono: 957-27-05-00.
Por otra parte comentar que Adeba busca jugadoras para sus equipos de base nacidas entre los años 1.997 y 2.002. Para ello se debe contacta con el coordinador de las categorías bases de Adeba, Rafael Rueda, en el siguiente número de teléfono: 687-59-30-54.
FUENTES: CLUB ADEBA y FAB

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.