sábado, 19 de junio de 2010

LA REALIDAD DE LA ADECCO PLATA

**La página web http://www.solobasket.com/ publica de nuevo tal y como hizo la semana pasada sobre el futuro de la ADECCO ORO un exhaustivo análisis sobre la realidad actual de los equipos de la ADECCO PLATA.
Les pongo el resumen de la situación que analiza Pablo Romero Castillo y un enlace en el que pueden ver la situación de cada uno de los equipos de forma pormenorizada**.
Realidad de los equipos de la ADECCO PLATA
-A priori, tan sólo 10 equipos tienen asegurada casi al 100% su participación en la categoría: Tíjola, Navarra, Coruña, Caja Rioja, Andorra, Plasencia, CB Prat, Santurtzi, Ávila y Oviedo. De este grupo, los tres primeros son los que más posibilidades tienen de ascender a la Adecco Oro.
-A otros 3 les bastaría con un pequeño incremento del compromiso social y privado para salir adelante: Cornellá, Illescas y Ciudad Real.
-Un total de 7 tienen muy complicada la supervivencia pero siguen luchando y no se debe descartar que puedan salir adelante: Vigo, Huelva, Rosalía, L´Hospitalet, ADT Tarragona, Lan Mobel y L´Alfas.
-Ya es segura la vacante de 4 plazas con las bajas de: Menorca, Guadalajara, Qalat y Real Madrid.
-Hasta 3 candidatos podrían ocupar las plazas vacantes: Regal Barça, Córdoba y Mérida.
FUENTE SOLOBASKET

1 comentario:

  1. ¿No hay pestaña de "me gusta"? jaja

    Un saludo!

    PABLO ROMERO

    ResponderEliminar

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.