lunes, 28 de junio de 2010

Impresiones de mi ponencia en Madrid (Colegio Agustiniano) dentro del Plan Formativo de la FMB

El domingo día 27 de junio tuve el honor y el privilegio de impartir una charla en el Colegio Agustinianos de Madrid dentro del Programa Formativo de la Escuela Madrileña de Entrenadores de Baloncesto que dirige Jorge Osma.
La conferencia se tituló "Evolución Futura del baloncesto, el entrenador como gestor de emociones" y a ella asistieron 184 entrenadores de los cursos de nivel 0 (Pilaristas y Juan de Austria), nivel 1 (Leganés) y nivel 2 (Veritas) de la citada escuela.
La verdad es que resultó altamente motivador para mí ver el Salón de Actos practicamente abarrotado y comprobar el interés que demostraron por mi ponencia. Por eso me gustaría agradecer a todos los asistentes su presencia y no puedo olvidar todos los detalles que tuvieron conmigo.
La organización fue modélica y se preocuparon de enviarme los billetes de tren, de buscarme alojamiento en un buen hotel (4 estrellas) y además de enviar a una persona a recogerme del y posteriormente llevarme de vuelta al hotel (gracias a Alfonso Morgado entrenador de Alcobendas por su amabilidad).
Allí departí con muchos entrenadores madrileños que me mostraron sus inquietudes y con Sasha Stratijev que una vez finalizado su trabajo en Lucena definitivamente se ha vuelto a instalar en Torrelodones.
En fin una jornada muy interesante en la que compartí experiencias de baloncesto con muchos entrenadores y además tuve el placer de oír parte de las conferencias de otros dos grandes profesores-entrenadores como son Juan M. Núñez y Álvaro Muelas.
En breve publicaré en esta página el contenido de mi charla por si alguien la quiere descargar. ¡Gracias a todos mis amigos madrileños!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.