lunes, 14 de junio de 2010

PLAZOS DE INSCRIPCIÓN DE LOS EQUIPOS EN CATEGORÍAS NACIONAL TEMPORADA 10/11

La FEB y la FAB, han dado a conocer los plazos y requisitos para inscribir equipos en las Competiciones Nacionales organizadas por las mismas.
En caso de las Competiciones FEB (EBA, LF2, LF1, ADECCO PLATA y ADECCO ORO) el plazo acaba el 6 de Julio de 2010. Para las Competiciones FAB (1ª NACIONAL y 1ª FEMENINA) el plazo acaba el 5 de Julio de 2010.
En el siguiente enlace podéis encontrar todos los requisitos e información necesaria para todas las categorías (LEB ORO, LEB PLATA,LF2,EBA, 1ª NACIONAL MASCULINA Y 1ª NACIONAL FEMENINA).
http://www.andaluzabaloncesto.org/index.php?page=13&liar=8211&p=-1
FUENTE FAB

3 comentarios:

  1. Eduardo, ahora que según anuncias te retiras, tras una estupenda temporada (para alguien con tu experiencia magnífica sería insultar logros anteriores mucho más grandes), podrías describirnos en un artículo cómo se configura un equipo de la categoría de 1ª nacional partiendo de cero? (por el artículo veo que lo primero debe ser inscribirlo a tiempo, pero imagino entiendes me refiero a búsqueda de jugadores, planificación temporada, cosas que no se deben hacer...) creo tu punto de vista puede se muy interesante y formativo

    ResponderEliminar
  2. Hola, intentaré escribir un artículo sobre lo que pides, pero será dentro de unos días porque ahora estoy ocupadísimo con el fin de curso.
    De paso decirte que no me he retirado del baloncesto, solo he dejado el puesto de entrenador de Maristas al cumplir la misión para la que se me había llamado (poner el proyecto en marcha).
    Aunque me cuesta sacar tiempo para entrenar, soy de los que piensa que los entrenadores somos algo parecido a los toreros, es difícil cortarse la coleta definitivamente.

    ResponderEliminar
  3. Eduardo,

    Esperamos ese artículo.

    Saludos desde Marbella

    ResponderEliminar

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.