domingo, 6 de junio de 2010

PORTUENSE, PRESENTACIÓN Y UNICAJA JUGARÁN EL CAMPEONATO DE ESPAÑA INFANTIL

INFANTIL FEMENINO
CB Portuense y Presentación de Málaga jugarán la Fase Final del Campeonato de España que se distutará en Zaragoza del 15 al 20 de Junio de 2010.
Las gaditanas han terminado segundas de la Fase Interautonómica en las que eran anfitrionas al caer en la final ante el Gran Canaria 2014 La Caja Canarias 62-66. En un encuentro muy igualado y disputado por parte de las de Angel Carmona.
Por su parte, el Colegio La Presentación de Málaga finalizó en cuarto lugar al caer también ante el el equipo canario del Canterbury (75-34), en la lucha por el tercer y cuarto puesto.
INFANTIL MASCULINO
Unicaja Málaga será el único representante andaluz que se ha clasificado para la Fase Final del Campeonato de España a celebrar en Vegadeo(Asturias) del 15 al 20 de Junio'10.
Los malagueños ganaron su partido ante el Canterbury canario (78-59) en la primera eliminatoria celebrada el domingo en la Fase Interautonómica que se ha celebrado en Cáceres.
Menos fortuna tuvo el Cajasol de Sevilla que cayó en la segunda eliminatoria ante Unelco 96 de Tenerife (75-62).
Los malagueños serán cabeza de serie, por basket average, en el sorteo del campeonato de España que se celebrará en Madrid el próximo martes.
FUENTE FAB

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.