viernes, 16 de julio de 2010

BASKET CORDOBA CONECTION EN LA JORNADA DE REENCUENTRO DE FERNÁN NÚÑEZ

Bonita tarde noche de BA-LON-CES-TO, la que tuvimos ayer en FERNAN NUÑEZ, en el bello paraje del Parque de Doña Rosalina.
Recordando la frase que se hizo popular en tierras alicantinas “Cordoba Conection”, tuvimos la ocasión de ver “en acción” al genial duo cordobés que se encontró en Santa Pola y que dio tantas clases de baloncesto por dicho equipo:
ANTONIO CARDADOR y JAVI FRANCO.
Ellos fueron una de las razones primordiales de la organización de esta Jornada Basket de Reencuentro y Convivencia, el poderlos juntarlos de nuevo y disfrutar con su juego. Además tuvimos la presencia de uno de los mejores jugadores que ha dado Córdoba: JOSE ANTONIO FERRER. Jugador que esta pasada temporada recibió un merecido homenaje por parte de su club, siendo jugador nacional histórico en categorías Leb. Este año además es primer entrenador del Infantil Masculino del Salsas Musa Cajasol Ciudad de Córdoba, donde este año jugará un niño de Fernán Núñez, José Maria Toledano Ariza.
Tuvimos dos combinados de jugadores, por un lado el equipo que dirigía-jugaba JOSE MARIA ALCANTARA y el equipo de FERRER que finalmente serían los ganadores del partido, que estuvo igualado y solo se decidió en los minutos finales.
EDUARDO BURGOS finalmente no pudo estar con nosotros por motivos de viajes, nos hubiera encantado el poder haber contado con el y nos consta que el hizo lo imposible por hacerlo, pero seguro que otra vez será. Un apasionado de nuestro deporte, que tanto está haciendo por la difusión del mismo, sobre todo a través de su blog de gran éxito:
www.viveelbasket.blogspot.com
Jugaron por un lado:
José Maria Alcántara, Antonio Cardador, Javi Franco, Francisco López, Cristóbal Laguna y Paco Cañero. Y José Antonio Ferrer, Andrés Molero, Francisco Cuesta, Javi Ariza, Juan Francisco Muñoz y Yuste.
Antonio Susín y Antonio Mariscal
, tampoco pudieron estar por aquí, como a ellos le hubiera gustado.
En capitulo de Agradecimientos, para el C.B. Fernán Núñez, que colaboró activamente en la actividad y F.T.V. Televisión Local de Fernán Núñez, que grabó todo el partido.
Destacar también que otro niño de Fernán Núñez, Francisco Javier Ariza Pineda, también ha sido fichado de cara a la próxima temporada por el Salsas Musa Cajasol Ciudad de Córdoba, donde jugará en el Mini de primer año, equipo que entrenará JAVI ARIZA.
A JAVI FRANCO, se le hizo entrega a modo de pequeño homenaje, de la pancarta que los aficionados de nuestra localidad le hicieron esta temporada en su apoyo, pancarta que acompañado las gradas de Vista Alegre durante toda la temporada al Cajasol Córdoba 2016, pancarta que firmaron y le dedicaron este grupo de seguidores de dicho club, para que la guarde de grato recuerdo.
La noche se cerró de actividades, con un refrigerio y una comida típica de la tierra, donde destacó un buen picadillo con tomates ecológicos. El ambiente se llenó de buena música Rock, a base de clásicos de: GUN´& ROSES, VAN HALEN, BON JOVI, DIO, IRON MAIDEN, OZZY, JUDAS PRIEST, TOTO…, también sonaron a tope LOS ASLANDTICOS.
¡VEN AL BASKET, VIVE EL BALONCESTO!.
SALUD, PACO CAÑERO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.