lunes, 12 de julio de 2010

CB PORTUENSE EN LA GALA DE CLAUSURA DEL BALONCESTO GADITANO

El pasado viernes 9 de julio se celebró la GALA DE CLAUSURA de la DELEGACIÓN PROVINCIAL DE BALONCESTO, para temporada 2009/2010, donde el CLUB BALONCESTO PORTUENSE/CENTRO INGLÉS, recibió además de los trofeos de CAMPEONAS PROVINCIALES de las categorías infantil, cadete y junior femenino, recibió por segundo año consecutivo una importante distinción y reconocimiento al CLUB BALONCESTO PORTUENSE EN RECONOCIMIENTO A LOS ÉXITOS CONSEGUIDOS EN CATEGORÍA DE BASE DURANTE LA TEMPORADA 2009/2010.
Ello nos llena de orgullo y satisfacción así como nos anima si cabe aún más en seguir trabajando por la cantera del club para conseguir objetivos tan importantes como CAMPEONAS PROVINCIALES, AUTONÓMICAS Y CAMPEONATOS DE ESPAÑA.
Desde esta nota de prensa, Maria del Carmen Ocaña como Presidenta del club y dirigiéndolo durante ya más de 20 años, quiere agradecer el trabajo día a día de todos/as a entrenadores/as que siguen trabajando con la misma ilusión del primer día y gracias a los medios de comunicación por el apoyo hacia nuestro club durante toda la pasada temporada, instituciones públicas y privadas que nos han permitido con su apoyo económico poder disputar Fases Finales del Campeonato de España y por su puesto a todos los padres de nuestro club que depositan su confianza en nosotros para educar a sus hijos/as deportivamente, simplemente gracias…
COMUNICADO CB PORTUENSE

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.